El vestido perfecto para primavera está en Zara.

El vestido perfecto para primavera está en Zara. @elenagortarii en Instagram.

Moda

El vestido perfecto para esta primavera está en Zara y todas las 'influencers' lo saben: solo quedan últimas unidades

Las creadoras de contenido marcan tendencia una vez más y esta vez, la firma de Marta Ortega agota en tan solo unas horas el vestido ideal para la llegada del entretiempo.

6 marzo, 2024 17:13

Con la llegada de la primavera, todas estamos buscando las mejores prendas que lucir ahora que podemos quitarnos las dobles capas y los abrigos de plumas. Camisetas de estilo bardot, asimétricas, camisas de lino, sobrecamisas y, sobre todo, vestidos. Esa joya de fondo de armario que nos salva de cualquier ocasión, pero también, nos hace sentir más guapas y elegantes que nunca.

Cada vez más personas se arriesgan a llevar vestidos en su día a día, a ofrecerles la versatilidad suficiente como para combinarlos en cualquier ocasión y que no se limiten a momentos específicos. Por ello, desde Zara les han dado un hueco muy especial y han lanzado toda una colección completa para elegir nuestro color, corte y estampado favorito.

Sin embargo, hay que ser rápidas si elegimos el que queremos llevarnos a casa, puesto que, todos los éxitos de la grande de Inditex están conquistando hasta las mayores influencersY así ha pasado con el vestido corto estampado de Zara, que una vez lo publicaron Elena Gortari y Rocío Osorno, volaron todas las existencias.

[Esta es la camisa que Zara promete agotar en solo unas horas: viene con sorpresa en el interior]

El vestido corto estampado hilo metalizado (39,95 euros) lo tiene todo para convertirse en la prenda perfecta esta primavera. Realza la figura, mangas acampanadas, volantes y el color tendencia, el azul. El estampado mezcla las diferentes tonalidades con el blanco de base y consigue un efecto bonito y sofisticado. 

Y si no conoces cómo combinarlo, las influencers hacen el trabajo por ti. Ya lo vimos en las historias de Elena Gortari, pero la publicación de Rocío Osorno fue la que consiguió que todas las unidades desapareciesen de la web de Zara; sin embargo, todavía hay posibilidad de conseguirlo. 

El vestido que ha arrasado en Zara

La creadora de contenido siempre sabe cómo cautivar a sus seguidores y tal y como pasa con todas sus compañeras de oficio: lo que enseñan, se agota. Lo hemos visto en los últimos meses con productos de belleza y ahora, el vestido de Zara es uno de los más buscados por las usuarias y consumidoras de Inditex. 

Rocio Osorno no ha tenido que esperar a la primavera para lucir la mejor versión de esta prenda, con unas botas altas negras, un cinturón de cadena dorado de Parfois y una chaqueta blanca también de Zara. Este accesorio ya está presente en la nueva colección de la firma de Marta Ortega y muchos de sus vestidos siguen la misma tendencia, que ofrece originalidad, color y textura en nuestro outfit.

A pesar de que en la web no esté disponible, todavía se puede encontrar en tiendas físicas con la referencia 2654/8100. Diferentes personas han destacado el tallaje empleado para la prenda, por lo que recomiendan probarlo una vez vayamos a comprarlo. 

Esta confusión de tallas también está provocando que muchas personas lo devuelvan, por lo que es mucho más sencillo encontrarlo en tienda. Sin embargo, es muy probable que Zara vuelva pronto con más unidades, por lo que lo mejor es estar atentas. 

Otras opciones parecidas de Zara

Si la búsqueda del vestido viral se hace complicada y no podemos esperar a lucir un vestido bonito, Zara pone a nuestra disposición toda una cápsula de vestidos excelentes para cualquier ocasión que, además, algunos de ellos siguen el modelo del que lleva Rocío Osorno. 

Diseño sin título (89)

Diseño sin título (89)

La tendencia del azul continúa de la mano de Zara y así lo demuestra con estampados en todos los tonos. Tanto si quieres llevarlos de la forma más casual, como en la ocasión más elegante, los diferentes modelos de Inditex nos lo hacen fácil. Entre sus ventajas podemos encontrar la comodidad de llevar un vestido holgado, pero que nos da la suficiente confianza como para sentirnos bien con nosotras mismas y la atemporalidad que nunca pasa de moda.