Las tiendas más famosas de Instagram tienen descuentos por el Black Friday

Las tiendas más famosas de Instagram tienen descuentos por el Black Friday

Belleza

Las tiendas más famosas de Instagram tienen descuentos por el Black Friday

Te contamos todo sobre los descuentos que han implementado las marcas más reconocidas en redes y favoritas de los influencers. 

24 noviembre, 2022 03:17

El Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas significativas en muchas marcas y, como no podía ser de otra forma, las tiendas online, cuyas principales plataformas de publicidad y comercialización son las redes sociales, se han sumado. 

Algunas marcas de cosmética, calzado, moda y complementos han implementado rebajas de hasta el 60% en sus artículos, lo que supone una oportunidad perfecta para aprovechar y comprar todos esos productos que siempre están en la wish list pero que, por su precio, terminamos no comprando. 

[Los tratamientos de belleza que no sabías que necesitabas, ahora en descuento por el Black Friday]  

Son muchas las tiendas que reciben un gran apoyo en redes sociales. Algunas se mantienen, en parte, gracias a la promoción de sus productos por parte de influencers y otros personajes públicos.

Los negocios online y de Instagram están en alza. Las redes sociales han servido para potenciar las pequeñas marcas que, poco a poco, van dejando de ser tan pequeñas. 

Descuentos en tiendas famosas en redes sociales 

Te presentamos algunas tiendas famosas en redes que han aplicado descuentos a sus colecciones. Muchas han ampliado el Black Friday y lo han convertido en el Black Week, con descuentos durante toda la semana. No querrás dejarlos pasar. 

COSMÉTICA 

Olistic Science 

Se trata de una marca especializada en cuidado capilar que ofrece un tratamiento pionero que une ciencia y naturaleza para impulsar el bienestar del cabello a través de la mejora de tu salud global.

Es uno de los tratamientos más buscados del momento, sobre todo para quienes sufren roturas y caídas recurrentes en el cabello. Con su código BLACK30 tendrás un 30% de descuento en sus tratamientos. 

Freshly Cosmetics 

La marca de cosmética natural y cruelty free favorita de las influencers también cuenta con importantes descuentos en sus artículos. Es famosa por sus fórmulas innovadoras hechas con ingredientes naturales y sostenibles.

Algunos tienen una rebaja de hasta el 50%, mientras que otros tienen un 45% si la compra es superior a 69 euros. De todos modos, todos los productos tienen un mínimo de un 30% de descuento. 

MODA

Scuffers 

Esta tienda de ropa urbana unisex destaca por su oferta en sudaderas y camisetas originales. Es famosa en redes sociales gracias al apoyo de influencers y al trabajo continuado que ha desempeñado desde 2018, año de su fundación. Cuentan con descuentos de hasta el 50% en sus artículos. 

EME 

Siguiendo la línea de la propuesta anterior, EME es otra marca de ropa reconocida en redes que destaca por su oferta en creativas sudaderas y camisetas para mujeres y hombres.

Con motivo del Black Friday cuentan con una innovadora propuesta a la que han denominado BlackReal, que incluye una serie de descuentos que se ofertan cada día a diferentes horas durante esta semana. 

Laagam

La firma de moda barcelonesa se ha hecho un eco en redes sociales por sus innovadores diseños, que destacan por su personalidad, un factor que les diferencia de otras marcas. Cuentan con descuentos de hasta el 30% en sus nuevos artículos y del 25% en su archive sale. Podrás conseguir prendas para cada ocasión al mejor precio. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LAAGAM (@laagam______)

Maje

La marca francesa también se ha sumado al Black Friday en su Mid-Season Sale con hasta un 40% de descuento en sus artículos. Podrás adquirir bolsos, pantalones, vestidos y jerséis a precios reducidos a través de su web. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MAJE (@majeparis)

CALZADO

MIM Shoes 

Esta tienda online de zapatos cuenta con opciones de zapatillas, zapatos de ocasión, botas, botines y muchas más. Han incluido los mayores descuentos de su historia en toda la web, con rebajas de hasta el 50% en algunos de sus productos.

Puedes adelantarte al Black Friday accediendo a los descuentos hoy mismo si introduces tu correo electrónico. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIM (@mim_shoes)

COMPLEMENTOS 

Cluse

Se trata de una marca de joyería especializada en relojes minimalistas y modernos. Cuentan con una amplia oferta que incluye relojes, correas de distintos colores y además de varias colecciones de joyería hecha con acero inoxidable entre otros materiales.

Cluse tiene descuentos de hasta el 60% en artículos seleccionados durante toda la semana. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CLUSE (@cluse)

María Pascual 

La marca de joyería María Pascual invita a anticiparse con los regalos navideños con un descuento del 30% en todos sus productos por el Black Friday, incluyendo los best sellers.