Nunca fallarás con básicos de fondo de armario.

Nunca fallarás con básicos de fondo de armario. @sylviemus_

Belleza

7 looks de moda inspiradores para los 7 días de la semana

Instagram, como street style más amplio del mundo, es una fuente inagotable de inspiración. Descubre algunas ideas para acertar las 24/7.

21 noviembre, 2022 01:44

El cortocircuito estilístico es una realidad que, en un momento u otro, nos pilló desprevenidas. Para ir a la oficina, salir de fiesta o quedar con amigas... el abanico de looks es casi infinito y supone, lógicamente, numerosas dudas. El "¿Qué me pongo?" es inevitable.

[Descubre las 21 tendencias clave para vestir este otoño-invierno 22-23]

Aunque la moda tienda a ser cada vez más camaleónica (los looks 24/7 se han democratizado, con un calzado plano incluso para eventos de noche), algunos conjuntos se ciñen a ciertos eventos o incluso días más que otros. 

¿En busca de ideas de combinación? Desde MagasIN, recopilamos 7 looks de éxito, vistos en Instagram, que podrás fácilmente recrear este otoño/invierno.

Lunes

Con el fin de semana en mente, los lunes suelen pedir a gritos comodidad, a modo de "resaca estilística", sin renunciar al estilo. Este look de Jeanette Madsen lo consigue. Combina una cazadora de flecos con una sudadera (que puedes sustituir por un jersey básica), un par de pantalones ceñidos, botas con plataforma y un bolso XXL. 

Martes

¿Te atreves con el total look de punto? Esta tendencia, que vimos en las pasarelas de Chanel (con medias tupidas incluidas), Molly Goddard, en clave oversize, o Max Mara, en tonos tierras, se puede fácilmente replicar. Uno de los conjuntos que triunfa esta temporada es el formado por el jersey y la falda a juego, con botas XXL y calcetines aparentes.

Miércoles

Desafía el frío también con el denim, en una versión más inesperada, vistiendo un traje. Este conjunto, con americana estructurada y pantalones de corte ancho, potencia su aspecto retro con una camisa de solapas XXL y un par de sandalias altas. Si quieres ir más allá, atenta a los modelos de plataforma, que recuerdan el espíritu de los 70.

Jueves

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sylvie Mus (@sylviemus_)

Con la llegada del fin de semana en mente, este conjunto que aboga por el binomio más deseado del mundo de la moda, el blanco y el negro, incluye todos los must have del otoño-invierno: la cazadora de cuero, asociada a una camisa blanca, un pantalón de corte ligeramente acampanado, un par de sandalias finas y un minibolso. 

Viernes

El look monocromático está ganando cada vez más adeptos. Vestido, medias y sandalias o salones a juego se completan a la perfección, como lo recordamos con María Fernández-Rubíes con este total look morado. ¿La clave? Combinar diferentes tejidos.

Sábado

Resulta difícil no asociar el sábado a la fiesta. En este día tan indicado, no dudes en apostar por el mítico vestido negro o el de lentejuelas. Nina Sandbech nos lo recuerda con este conjunto, con medias transparentes.

Domingo

El día de relax por excelencia pide comodidad. ¿Una combinación siempre acertada? Abrigo de cuadros, jersey blanco, vaqueros azules y por supuesto deportivas, con o sin plataforma. Este look de Grace Villareal forma parte de la nueva campaña de Amazon Fashion.