Los leggings efecto piel de Zara

Los leggings efecto piel de Zara cedida

Belleza

Los leggings efecto piel de Zara por 9´99 euros que no te quitarás este invierno

Aprovéchate del 56% de descuento que te ofrece la web mucho antes de las rebajas para lucir una de las prendas fetiches del invierno.

9 noviembre, 2022 18:13

Desde MagasIn procuramos contarte los descuentos que harán que tus compras sean interesantes e inteligentes.

Hemos encontrado, en la sección de Special prices de Zara, unos preciosos leggings efecto piel en color crudo. Tienen un favorecedor tiro alto y se adornan con falsos bolsillos de vivo en la parte delantera.

La ventaja del tiro alto no es solo la elegancia, sino que también recoge la cintura y alarga la figura. Para ajustarse al cuerpo, dispone de tres cremalleras: una lateral metálica en la parte superior y dos en los bajos de cada pierna con cremallera oculta en costura.

La suerte es que aún está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL.

Aunque es cierto que debes probártelo porque dependiendo de tu tipo de cuerpo pueden favorecer más o menos, ya que este color, a veces, juega malas pasadas haciendo parecer menos estilizada o marcando los defectos. Pero cuando sienta bien, es todo un acierto.

Zara tiene un servicio de devoluciones eficaz por lo que eso no supone un gran problema. Puedes devolverlos sin moverte de casa, lo que implica una gran comodidad.

Su precio original era 22,95 euros y le han aplicado nada menos que un 56% de descuento fuera de temporada de rebajas. Este precio que lo sitúa por debajo de los 10 euros lo hace una buena opción para los regalos tan habituales en estas fechas de juegos colectivos como el “amigo invisible”.

Aunque el efecto piel está bastante conseguido, se trata de un tejido de poliéster con revestimiento de poliuretano. El cuidado es fácil. Solo hay que lavarlos a mano, tenderlos extendidos y no plancharlos

Son perfectos para usarlos con camiseta o un jersey para un look más informal y nos encanta la opción de combinarlo con un cárdigan por encima de la rodilla y una camiseta de rayas en color crudo y el tono de la chaqueta.

Esta prenda también te dará juego con una blazer y unos stilettos, subiendo el estilismo para un plan de noche o una reunión de trabajo.

Esta temporada, los armarios se están llenado de colores rosas y morados, negros y plateados y el camel lo inundará todo. Con cualquiera de las tonalidades de moda, será un complemento perfecto.

Las prendas oversize en la parte superior agradecen prendas así para conseguir un contraste. Las mezclas imposibles están de moda. Con todas las tendencias puedes conseguir un look desenfadado o sofisticado, según lo combines.

Se trata de prendas tan versátiles que posibilitan outfits para cualquier ocasión y para todas las horas del día. El color crudo junto con el blanco y el negro son los colores básicos por excelencia. Y además, si te gusta lo eco, te apuntas a las tendencias sostenibles que invitan a probar otros tejidos con textura y apariencia de piel, pero con origen vegetal.