Los estilismos compuestos por básicos resultan siempre un éxito. Y si se trata de un ‘total look’, mejor todavía. Porque son fáciles y no requieren demasiado esfuerzo. Nos ahorran ese odioso tiempo que pasamos por las mañanas frente al armario intentando averiguar qué ponernos y consiguen que vayamos tan elegantes como cómodas.

El camel es un color que puede resultar difícil de combinar a veces, pero al tratarse de un tono neutral, podrías combinarlo con cualquier otro color sin problemas. No obstante, te animamos a descubrir el estilismo coordinado de pies a cabeza (el conocido como total look), que tanto triunfa ahora entre el street style de las más famosas,

Puedes probar el total look en su versión clásica de sastrería con un traje en color camel, con la combinación en absoluta tendencia de un vestido largo acompañado por unas botas altas en el mismo tono, o con la unión de tres prendas básicas como son unos vaqueros, una camisa y una gabardina.

[Avance de la temporada otoño-invierno 22-23: descubre las 21 tendencias clave]

Esas largas horas delante del armario sin saber qué ponerte han llegado a su fin. Te traemos las prendas perfectas con las que conseguir un ‘total look’ en color camel y vestirte a la última moda este otoño sin darle muchas vueltas a la cabeza.

  • 1 de 6

    Gabardina larga, de Love&Money vía Zalando.es

    El gran clásico de Burberry es ahora una prenda básica en el armario de toda amante de la moda. Sus detalles y botones característicos logran que la gabardina sea una prenda que pueda llevarse únicamente cerrada y, aun así, ser un gran look

  • 2 de 6

    Mono de sarga, de H&M

    Esta opción es fácil porque solamente tienes que centrarte en combinar una pieza en lugar de dos, y muy cómoda porque se ajusta a la totalidad de tu cuerpo y te permite un mayor movimiento. Añade un cinturón tipo obi de cuero oscuro y marcarás la diferencia. 

  • 3 de 6

    Camisa de sarga de seda, de Max Mara

    La seda es un tejido capaz de elevar cualquier look. El brillo y la caida de este tipo de prendas añade un toque de sofisticación que combina a la perfección con cualquier pantalón, ya sea vaquero o de traje, tambén en color camel. 

  • 4 de 6

    Pantalón 'wide fit', de United Colors of Benetton

    El total look ya es un estilismo muy eficaz para estilzar la figura femenina, el uso de un mismo color a lo largo de todo tu cuerpo crea un efecto visual de lo más favorecedor. Pero si, además, le añades un pantalón wide fit (de pernera ancha y cintura ajustada), conseguirás intensificar mucho más ese efecto. 

  • 5 de 6

    Bolso Asa Arandela Camel, de Renatta&Go

    Un buen bolso es el complemento perfecto para lograr que tu total look camel no resulte aburrido. Es una prenda que aporta personalidad y que tiene miles de opciones súper versátiles para combinar. El tejido de ante, por ejemplo, es ideal para conjuntar con el camel, ambos son muy otoñales. 

  • 6 de 6

    Bota alta tacón piel, de Mango

    El complemento estrella para no dejar a nadie inferente con tu total look es una buena bota alta, no solo porque se encuentre en absoluta tendencia este otoño, si no también porque, elegirla en un tono un poco más oscuro que el resto de tus prendas camel, consegiurá llamar la atención.