Hablar de un perfume es hablar de una seña de identidad. El olor nos identifica. A todas nos ha pasado alguna vez que un olor nos transporte a un instante concreto o a algún recuerdo. Buscamos olores que nos representen y con los que nos sintamos cómodas. 

En ocasiones, estos perfumes son de lujo y tienen precios poco asequibles, por lo que no todas nos los podemos permitir. Sin embargo, Zara tiene algunas opciones muy similares a las fragancias de las marcas más exclusivas ¡y a unos precios mucho más accesibles!

  • 1 de 6

    J'Adore Eau de Parfum de Dior

    J'Adore (94,95 euros) es la fragancia floral femenina por excelencia de Dior. En Zara podmeos encontrar algo similar por 5,95 euros con el perfume Tuberose

  • 2 de 6

    La Vie Est Belle de Lancome

    ¿Te gusta el olor a La Vie Est Belle de Lancome? Esta fragancia de unos 75 euros tiene un clon en Zara por 10,95 euros. Igual que el perfume francés, Red Vanilla destaca notas de olor propias de las grosellas y como notas de fondo la flor de azahar. 

  • 3 de 6

    Moon Sparkle de Escada

    El olor frutal y vibrante de Moon Sparkle de Estrada (64,90 euros) también se puede encontrar en el Ultra Juicy de Zara (10,95 euros). La fragancia presenta en sus notas de salida grosellas negras, fresa y cítricos que presentan de inmediato unas notas de jazmín y rosa con algo de sándalo y ámbar.

  • 4 de 6

    Scandal de Jean Paul Gautier

    Scandal de Jean Paul Gautier (39,99 euros) es tan dulce como Gormand Addict de Zara (10,95 euros). La colonia es una opción dulce y cítrica, comenzando por una esencia que combina naranja y mandarina que da paso al jazmín y al azahar. 

  • 5 de 6

    Black Opium de Yves Saint Laurent

    La fragancia Black Opium de Yves Saint Laurent (64,95 euros) tiene un olor que mezcla flores blancas y granos de café. Gardenia (12,95 euros) de Zara nos recuerda a este perfume con olores a café y vainilla.

  • 6 de 6

    Victoria's Secret Bombshell

    La colonia insignia de Victoria's Secret, Victoria's Secret Bombshell, la podemos encontrar similar en Zara con Orchid (12,95 euros). La gragancia atemporal mezcla flores exóticas entre las que se incluyen pizcas de orquídea, vainilla y bergamota. 

María G. Fernández