Redactor

En la historia de los premios Óscar, las estrellas han dejado su huella con elecciones de peinado y maquillaje de éxito. Desde Julia Roberts en 2001 hasta Amanda Seyfried en 2021, cada año cuenta su propia historia de moda en la alfombra roja.

[¿Quiénes son las españolas que conquistaron los Óscar a lo largo de los años?]

Estos momentos revelan la evolución de la moda y la belleza y, por consiguiente, de nuestra visión estética. Desde Magas, recordamos las mejores apuestas de belleza de los últimos años.

  • 1 de 8

    Jennifer Lawrence

    Jennifer Lawrence hizo su entrada triunfal en la alfombra roja de los premios Oscar en 2018, cautivando a todos con un exquisito juego de sombras en tonos café, negros y dorados que potenciaron su atractivo a niveles extraordinarios. Un toque distintivo fue el uso de un labial rojo, otorgándole aún más vitalidad y sensualidad a su maquillaje.

  • 2 de 8

    Charlize Theron

    En la edición de 2016, Charlize Theron deslumbró con un elegante moño bajo y una onda lateral, destacando su sofisticación. El maquillaje, en tonos grises y rosas, resaltó su belleza de manera refinada, añadiendo un toque moderno a su estilo clásico. La elección cuidadosa de colores y el impecable peinado de la actriz revelaba las tendencias de ese año.

  • 3 de 8

    Julia Roberts

    En el año 2001, Julia Roberts optó por un recogido sofisticado de dimensiones significativas para recibir su premio. Este peinado de forma XXL exhibió una elegancia notoria, resaltando su estilo único en la alfombra roja.

    La elección de un recogido de tal envergadura no solo capturó la atención, sino que también encapsuló la grandiosidad del momento en el que recibía el galardón. 

  • 4 de 8

    Halle Berry

    En los premios Oscar de 2013, Halle Berry cautivó con un pixie peinado voluminoso y efecto messy, destacando su audacia. Su maquillaje en tonos marrones fue elegante a la vez que moderno, realzando su belleza de manera sutil.

    Este look evocaba el estilo de Rihanna, quien también optó por un corte similar en ese mismo año, subrayando las tendencias compartidas entre ambas estrellas en la moda de aquel momento. 

  • 5 de 8

    Amanda Seyfried

    Amanda Seyfried sorprendió con un elegante moño bajo pulido, luciendo una raya al medio que aportaba refinamiento a su estilo en la alfombra roja.

    Su maquillaje, centrado en unos ojos ahumados en tonos tierra, resaltó su mirada de manera cautivadora. Completando el look, optó por un labial oscuro que añadió un toque de misterio y sofisticación. 

  • 6 de 8

    Natalie Portman

    La actriz Natalie Portman optó por ondas al agua y una melena recogida de forma lateral, logró una apariencia femme fatale que combinaba a la perfección elegancia y modernidad. Las ondas, creadas con tenacillas, añadieron un toque de glamour, mientras que el maquillaje con sombras ocres resaltó su mirada.

    Los labios, delicadamente teñidos con un sutil rosa, completaron el look con una elegancia atemporal. No pasó desapercibida su elección de pendientes de Tiffany, añadiendo un toque de lujo. 

  • 7 de 8

    Angelina Jolie

    En 2014, Angelina Jolie volvió a deslumbrar en la alfombra roja, demostrando su indiscutible elegancia. La actriz optó por su característico estilo, destacando una mirada ahumada que resaltaba su expresión magnética. Complementando este aspecto, eligió labios con brillo que añadieron un toque de sofisticación y glamour a su presencia.

  • 8 de 8

    Cara Delevingne

    En los Oscar 2023, Cara Delevingne cautivó con un moño bajo y ladeado que merece un aplauso. La elección del peinado resaltó su deseo de poner el foco en el maquillaje de los ojos y cejas. Con el mismo tono rojo de su vestido, creó una mirada ahumada discreta pero impactante.

    Los labios en un tono nude burdeos añadieron el toque final a este look elegante, consolidándolo como uno de los más destacados de la noche.