High Spirits

Moda

Una primavera muy 'chic': la nueva colección de High Spirits que viste la 'influencer' María Pombo

La marca del grupo Tendam dirigida a las jóvenes de entre 18 y 35 años presenta una nueva colección inspirada en el arte callejero y los años 70.

9 marzo, 2022 11:10

Noticias relacionadas

High Spirits es la marca joven del grupo Tendam que arrancó el año pasado con una colección para la primavera de 2021 repleta de autenticidad, estilo y espontaneidad. La firma, de esencia boho chic, presenta ahora una nueva colección para la próxima temporada de la mano de la influencer y embajadora de la marca, María Pombo y dirigida a las mujeres soñadoras, creativas y auténticas.

Las novedades de este lanzamiento estarán divididas en dos colecciones cápsulas inspiradas en lugares concretos que marcaron tendencias de moda de especial relevancia y que ahora vuelven para aportar alegría en estos tiempos tan convulsos. Después de un año en el que la marca ha conseguido la popularidad suficiente y un éxito constatado, High Spirits lanza una propuesta en la que priman los colores y detalles.

Todas estas prendas estarán disponibles en una selección de tiendas concretas alrededor de España y Portugal y, por supuesto, en la web myspringfield.com. La imagen de esta colección, Maria Pombo, ya ha compartido con sus seguidores en redes sociales algunos de los artículos.

Una oda al arte callejero

Miami District es el nombre de una de las dos colecciones cápsulas, inspirada en Wynwood, núcleo del Art District en Miami. En este barrio del estado de Florida, el protagonista principal es el arte callejero, con murales que dotan de color a las calles. Por esto, en la colección de la firma del grupo Tendam priman los colores intensos como naranja, fresa y verde.

High Spirits

Los vestidos de jaquard, chalecos de crochet y un nuevo estilo de cárdigan en patchwork multicolor, que promete ser la próxima apuesta de la temporada, son las prendas que ha elegido la marca para dar la bienvenida a las temperaturas más suaves. En todas ellas, se plasman prints psicodélicos para dotar de una mayor personalidad a los artículos.

Romanticismo en estado puro

La colección cápsula Romantic Affair espera que todas sus seguidoras vuelvan a los años 70 para vivir esa época en la que el amor reinaba en el ambiente de todas las ciudades del mundo. Para ello, presenta una selección de prendas nostálgicas detalladas con bordado suizo y crochet en vestidos, faldas y camisas. Pero también vestidos con la espalda al aire y pantalones con siluetas acampanadas.

High Spirits

En esta ocasión, la marca elige otra paleta de colores dominada por los tonos granates, rosa empolvado, verde esmeralda y un toque de naranja mandarina. El aroma de esta década regresa de la mano de High Spirits para ofrecer una opción muy original a las mujeres jóvenes los próximos meses.