Springfield

Moda

Estas son las tendencias de la primavera para mujer en Springfield

La marca del grupo Tendam presenta su colección de primavera apostando por tendencias clásicas con una nueva forma de producir más ecológica.

17 febrero, 2022 13:10

Noticias relacionadas

La primavera está por llegar y con ello, nuevos diseños y diversas formas para jugar con los estampados. Springfield no quiere perderse esta fiesta y presenta las tres tendencias principales que van a marcar los próximos meses. Dispuestos a ofrecer diversas opciones para el cliente, los prints florales, el denim y el look navy son las claves para vestir a juego con la nueva temporada.

Por si fuera poco, la firma casualwear del grupo textil Tendam regresa esta temporada con unas rutinas de producción comprometidas con la sostenibilidad. En la línea de los últimos meses, la marca quiere adaptar su trabajo a los nuevos retos que la situación medioambiental requiere. La incorporación de tecnologías eco-wash a la fabricación de algunas prendas, que reducen la cantidad de agua, energía y químicos utilizados en el proceso de lavado, prueban el compromiso que Springfield mantiene con la producción sostenible.

Con tres elementos indispensables: ozono, láser y eco technologies, esta colección incorpora la etiqueta 'R[ECO]NSIDER', creada en 2018. Esta innovación es muy importante dentro de la industria textil debido a la gran cantidad de agua que requiere la fabricación de pantalones como los jeans.

Flores para celebrar

No podemos negar que la primavera es la estación ideal para dotar a nuestro armario de todos los colores que siempre hemos querido llevar. Y no sólo colores, también hablamos de estampados. Springfield apuesta por ello y nos trae una serie de prendas de inspiración variada. Prints de todo tipo llegan a la firma: indios, boho-étnicos, florales

El juego no acaba ahí. Los detalles son importantes para Springfield y por eso nos ofrece una variedad de prendas con diferentes acabados: fruncidos, volantes y crochet.

Pasado el invierno, la firma nos brinda una explosión de colores: verdes lavados, rosas de todo tipo, una amplia gama de colores afrutados, sin olvidarse de los colores crudos, y por supuesto, los tonos tierra.

Springfield

El que siempre está

Si hay una prenda que todo el mundo tiene en su armario durante el año entero, esa son los vaqueros. El denim es atemporal y en primavera, su presencia gana terreno. La clave de este tejido reside en las múltiples opciones que ofrece. Esta tendencia la encontramos en los vaqueros, pero también en los petos, las chaquetas y hasta vestidos.

La comodidad es muy importante para Springfield y lo plasma en sus artículos. El nuevo peto de la colección primaveral destaca por su holgura, convirtiéndose en un producto trendy. De la mano con el comfy, la firma ofrece prendas que estilizan nuestra figura como los culotte bicolor, de tiro alto, y el bootcut, con su cierre lace-up.

Con un impacto medioambiental inferior a 33 (que se considera bajo impacto), esta colección brinda a sus clientes un sinfín de opciones con diferentes tonos y lavados que posibilite crear looks variados.

Springfield

El clásico primaveral

El entretiempo tiene un aliado, y ese es el navy. Las prendas marineras siempre han sido las favoritas para la primavera y este año no iban a ser menos. Para esta época de cambio, entre el invierno y la primavera, es muy importante tener ropa en el armario que se adapte a las temperaturas medias. Un jersey marinero es la respuesta perfecta. 

En esta tendencia, los azules combinados con tonos amarillos mostaza o tostados son perfectos en todas sus prendas: jerséis de punto, parkas marineras, chalecos y sudaderas con prints de inspiración navy.

Todas estas prendas las podemos encontrar en la página web de Springfield (myspringfield.com), ya a la venta.

Springfield