Algunos de los diseños de las colecciones de primavera de Hoss Intropia.

Algunos de los diseños de las colecciones de primavera de Hoss Intropia.

Moda

Las colecciones de mujer para esta primavera de Hoss Intropia: bordados, color y variedad de tejidos

Esta primavera, Hoss Intropia apuesta por diseños desenfadados pero con un estilo de elegancia natural, colores crudos y estampados originales. 

9 febrero, 2022 11:31

Noticias relacionadas

Después de tanto tiempo de frío y en el que gran parte de la población ha vivido algún confinamiento, esta primavera será el momento para salir y lucir ropa colorida y cómoda con la que disfrutar del aire libre. Para ello, Hoss Intropia lanza tres colecciones para mujer que esta temporada primavera/verano 2022 nos harán viajar con tejidos orgánicos y piezas únicas. 

Se llaman Marta, Casilda y Gabriela, mujeres con voz propia que se inspiran en las calles de sus ciudades favoritas, la artesanía y la naturaleza para dar forma a su propio universo estético. Cada una con una esencia diferente, las tres marcarán tendencia esta temporada con diseños que incluyen estampados étnicos como el paisley, cuadros vichy, bordados, una gran riqueza de tejidos como el jacquard, kimonos… Todo ello sin abandonar la esencia bohemia y mediterránea que caracteriza a Hoss Intropia. 

Marta

Su armario refleja ese espíritu urbano y sofisticado, capaz de crear looks versátiles y cómodos para el día a día, pero siempre con algún detalle especial. Destacan los colores cálidos y empolvados, en los que predominan los beige y tonos rosados, en prendas y complementos de aire romántico.

Diseños de la colección Marta.

Diseños de la colección Marta.

Incluye algunos must que siempre conviene tener en el armario como las gabardinas para los días de lluvia, jerséis calados de estilo vintage, pantalones 100% algodón de corte ajustado para realzar la silueta y un característico largo que deja el tobillo al descubierto. Estampados como el paisley de cachemira en vestidos envolventes y femeninos, camisas y faldas, dan un toque de originalidad y presencia a la prenda. Sin duda uno de los estampados favoritos de Hoss Intropia para esta temporada.

Esta colección es puramente online y ya se puede adquirir en www.hossintropia.com.

Casilda

Casilda es un alma creativa en constante ebullición que apuesta por prendas de una elegancia natural. Sin artificios. El azul, en todas sus variantes, es el claro protagonista de esta colección bohemia y desenfadada.

El azul es el color distintivo de Casilda.

El azul es el color distintivo de Casilda.

Destacan los numerosos total looks como el kimono en jacquard y pantalón fluido a juego. También la combinación de blusa estructurada y falda que llama la atención por su delicado estampado floral y silueta marcada. Para los días más informales, nada como unos favorecedores vaqueros entallados a la cintura con pernera ancha y unas zapatillas con un sutil bordado paisley.

Gabriela

Por último, está Gabriela, una mujer con una fuerte personalidad, que adora la naturaleza y disfruta jugando con la moda. Esta colección es el equilibrio perfecto entre lo femenino y lo desenfadado.

Gabriela destaca por su originalidad, sus colores intensos y variedad de estampados.

Gabriela destaca por su originalidad, sus colores intensos y variedad de estampados.

Incluye vestidos largos y ligeros en colores intensos como el rojo, salpicados de flores y estampados de cachemira, ideales para lucir durante el buen tiempo de la primavera. En su gran variedad de diseños destacan las piezas con carácter como los kimonos de lino con elaborados bordados y encajes, y opciones más clásicas como los pantalones rectos con cuadro vichy. Todos ellos comparten espacio con blusas étnicas y estampados de flor indiana en bolsos y sombreros tipo bucket.

Una colección que no dejará a nadie indiferente y que se adapta a todos los gustos con prendas versátiles y originales. 

Con cualquiera de estas colecciones, estarás lista para dar la bienvenida a la primavera y lucir cómoda, elegante y fresca.