Imagen de los bocetos de la colección y los diseñadores

Imagen de los bocetos de la colección y los diseñadores

Actualidad

PdH presenta 'Ópera Prima': moda y música en la 77º edición del MBFWM

Pedro del Hierro presenta su colección otoño-invierno 23/24 en la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid.

15 febrero, 2023 16:05

Noticias relacionadas

Llega la 77º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid, en la que los distintos diseñadores presentarán sus colecciones otoño-invierno 23/24 del 15 al 19 de febrero.

El 16 de febrero, será la firma Pedro del Hierro la que presente su colección Ópera Prima, reinterpretando la ópera, con una inesperada puesta en escena en la que estarán presentes los directores creativos Nacho Aguayo y Alex Miralles.

A ellos se unirá Lucas Vidal, uno de los compositores españoles de mayor reconocimiento internacional, ganador de un Emmy y dos premios Goya.

[Rebajas hasta del 50% en PdH: la prenda que querías de Tamara Falcó, ahora, a mitad de precio]

Con Ópera Prima Pedro del Hierro busca trasladarnos a un gran hall para observar y admirar la llegada de los invitados a la ópera al son de una banda sonora única y exclusiva.

Una apuesta valiente que busca reinventar los elementos esenciales que caracterizan los desfiles: colección, música y puesta en escena.

Bocetos PdH

Bocetos PdH

Además, parte de la colección de TFP by Tamara Falcó se mostrará en la pasarela. También, por primera vez en la MBFWM, asistirá al desfile la directora creativa de TFP, Tamara Falcó.

En esta cita se mostrarán en primicia algunos de los modelos seleccionados de la
próxima colección SS23 de TFP by Tamara Falcó, en formato see-now-buy-later (en el mes de marzo), que estará disponible en los posteriores días de su presentación.

La ópera, fuente de inspiración

En la propuesta de mujer de Pedro del Hierro predominan los tejidos brillantes, lentejuelas, lana, seda, terciopelo y transparencias. Mientras que, para hombre, toma protagonismo la sastrería junto a los abrigos y camisas, con siluetas ricas en volúmenes, texturas y color.

En esta nueva colección pensada para los días fríos pero estilosos, Pdh busca expresar la evolución de la marca y su trayectoria hacia el diseño de siluetas que conviven entre el hombre y la mujer, creando un diálogo entre los colores, las texturas y las formas.

La propuesta cromática está protagonizada por combinaciones inesperadas y sorprendentes. Colores que van desde los verdes a los granates, pasando por marrones, rojos y dorados, entre otros, con acento de colores ácidos.

La inspiración de este desfile se podrá ver reflejada en los looks de gala de las próximas alfombras rojas, protagonizados por los talents que vestirán de Pedro del Hierro en los diferentes compromisos profesionales, como los Premios Goya o el Festival de Málaga, entre otros.

[La blusa más glamurosa de Tamara Falcó para Pedro del Hierro que vas a querer lucir estas fiestas]

Sin duda, la firma de moda española, disponible tanto para mujer como para hombre, entiende y se adapta al estilo de vida y a las necesidades de la sociedad, presentando colecciones versátiles, innovadoras y funcionales de alta calidad y con un diseño extremadamente cuidado.

Pedro del Hierro es una marca que ha ido reinventándose: ofrece prendas elegantes, cómodas y estilosas para cualquier ocasión. Así nos lo hará ver en el desfile del 16 de febrero en la 77ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week en Madrid.