• 1 de 20

    Hyundai Tucson

    El Hyundai Tucson es un SUV de tamaño compacto que sobresale por su diseño, por la calidad de los acabados, por la tecnología y por incorporar diferentes sistemas de propulsión: híbrido ligero, híbrido, híbrido enchufable y, por supuesto, gasolina y diésel. Esto le está convirtiendo en el coche más vendido de España en 2022.

    El Hyundai Tucson está a la venta aquí con un ahorro de 4.070 euros

  • 2 de 20

    Kia Sportage

    El Kia Sportage es otro de los grandes lanzamientos de este año. Comparte elementos con el Hyundai Tucson, si bien el Sportage se define como un modelo más juvenil y quizás con un carácter algo más deportivo. Destaca también por su tecnología y por incorporar diferentes sistemas de propulsión de combustión (gasolina y diésel) y también con electrificación (híbrido ligero, híbrido e híbrido enchufable).

    El Kia Sportage está a la venta aquí con un ahorro de 6.359 euros

  • 3 de 20

    Seat Arona

    El Seat Arona está siendo uno de los coches más vendidos en España. Sobresale por su fabricación en nuestro país y por contar con una razonable habitabilidad y maletero para su tamaño contenido. Destaca por las versiones de gasolina y la variante GNC con etiqueta eco.

    El Seat Arona está a la venta aquí con un ahorro de 3.407 euros

  • 4 de 20

    Dacia Sandero

    El Dacia Sandero es uno de los coches más vendidos en España. Su precio contenido y la posibilidad de contar con versiones GLP con etiqueta eco hacen que sea un coche muy demandado. Es cierto que sus calidades y equipamientos son justas, pero esta nueva generación basada en el Renault Clio mejora muchos enteros.

    El Dacia Sandero está a la venta aquí con un ahorro de 2.121 euros

  • 5 de 20

    Toyota Corolla

    El Toyota Corolla es un compacto con un precio algo más elevado que sus competidores. Pero esto se debe a que es un coche basado en la tecnología híbrida. Esto le convierte en un modelo muy eficiente, con un consumo muy bajo y que, además, cuenta con la etiqueta eco de la DGT.

    El Toyota Corolla está a la venta aquí con un ahorro de 2.573 euros

  • 6 de 20

    Volkswagen T-Roc

    El Volkswagen T-Roc es el SUV más vendido de Volkswagen. Tiene un tamaño medio y se caracteriza por sus motores eficientes. Entre los aspectos a mejorar la ausencia de motores electrificados y las calidades que son más justas.

    El Volkswagen T-Roc está a la venta aquí con un ahorro de 2.585 euros

  • 7 de 20

    Toyota Yaris

    Es uno de los coches más vendidos en España en lo que llevamos de 2022. La principal ventaja es su sistema híbrido. Pero también sobresale por incorporar una nueva carrocería de aspecto SUV que es el Yaris Cross.

    El Toyota Yaris está a la venta aquí con un ahorro de 4.264 euros

    El Toyota Yaris Cross está a la venta aquí con un ahorro de 2.629 euros

  • 8 de 20

    Toyota C-HR

    El Toyota C-HR es un SUV que destaca por su diseño llamativo. También por incorporar la tecnología híbrida y la etiqueta eco de la Dirección General de Tráfico.

    El Toyota C-HR está a la venta aquí con un ahorro de 3.681 euros

  • 9 de 20

    Peugeot 2008

    El Peugeot 2008 es un coche clave para nuestro país puesto que se fabrica en España, en la planta de Vigo. Fue lanzado hace menos de tres años y se encuentra en plena juventud. Destaca por su diseño, por su tamaño más elevado que sus competidores y por la incorporación de versiones de gasolina, diésel y una variante 100% eléctrica.

    El Peugeot 2008 está a la venta aquí con un ahorro de 2.530 euros

  • 10 de 20

    Peugeot 208

    El Peugeot 208 es un coche con un enfoque urbano que sobresale por su diseño atractivo. Además, también dispone de unos motores de gasolina muy eficaces. Por último también cuenta con una versión 100% eléctrica.

    El Peugeot 208 está a la venta aquí con un ahorro de 2.227 euros

  • 11 de 20

    Fiat 500

    El Fiat 500 está comportándose de forma sobresaliente en ventas. Destaca por su diseño muy llamativo y por mantener una versión de combustión (gasolina con hibridación ligera) que le dota de la etiqueta eco a un precio muy competitivo. Y también de una variante 100% eléctrica que también tiene una gran aceptación.

    El Fiat 500 está a la venta aquí con un ahorro de 2.684 euros

  • 12 de 20

    Volkswagen T-Cross

    El Volkswagen T-Cross es un coche que se fabrica en Navarra, en la planta de Landaben. De ahí que sea un coche clave. No tiene electrificación pero sí unos motores de gasolina muy eficientes.

    El Volkswagen T-Cross está a la venta aquí con un ahorro de 2.140 euros

  • 13 de 20

    Renault Captur

    El Renault Captur es un SUV fabricado en España que se caracteriza porque presenta una buena relación entre calidad y precio. También por incorporar versiones híbridas y enchufables, con la etiqueta eco y cero.

    El Renault Captur está a la venta aquí con un ahorro de 4.100 euros

  • 14 de 20

    Citroën C4

    El Citroën C4 es un coche que se fabrica en Madrid y que se caracteriza por su buen nivel de ventas. Cuenta con versiones de gasolina, diésel y una variante 100% eléctrica.

    El Citroën C4 está a la venta aquí con un ahorro de 3.587 euros

  • 15 de 20

    Seat Ibiza

    El Seat Ibiza es un coche de enfoque urbano que destaca porque se fabrica también en España, en Barcelona. Cuenta con motores de gasolina y con versiones GNC con etiqueta eco. Es uno de los utilitarios más interesantes por su excelente comportamiento y buenas calidades. Además las plazas traseras son buenas y el maletero es notable.

    El Seat Ibiza está a la venta aquí con un ahorro de 2.759 euros

  • 16 de 20

    Citroën C3

    El Citroën C3 es un coche urbano. Es cierto que es un modelo veterano. Pero también hay que reconocerle que es un coche a tener en cuenta para los que buscan un precio contenido. Sobresale, además de por el precio, por la eficiencia de sus motores.

    El Citroën C3 está a la venta aquí con un ahorro de 4.636 euros

  • 17 de 20

    Peugeot 3008

    El Peugeot 3008 es un SUV que ofrece una gran calidad de acabados, un buen equipamiento y unos motores de combustión eficientes. Además también cuenta con una versión híbrida enchufable que destaca por la etiqueta cero de la DGT.

    El Peugeot 3008 está a la venta aquí con un ahorro de 3.760 euros

  • 18 de 20

    Opel Corsa

    El Opel Corsa es un modelo clave para España puesto que se fabrica en Zaragoza. Además es todo un superventas en Europa. Destaca por incorporar motores eficientes así como una versión 100% eléctrica. Es, sin duda, un coche urbano recomendable.

    El Opel Corsa está a la venta aquí con un ahorro de 4.598 euros.

  • 19 de 20

    Kia Stonic

    El Kia Stonic es un SUV urbano que destaca por su buena relación entre calidad y precio. También sobresale por la incorporación de motores con hibridación ligera que le dotan de la etiqueta eco de la Dirección General de Tráfico.

    El Kia Stonic está a la venta aquí con un ahorro de 4.658 euros.

  • 20 de 20

    Kia Ceed

    El Kia Ceed es un compacto que nos gusta mucho ya que presenta una sobresaliente relación entre calidad y precio. Ahora, además, ha sido actualizado. Sobresale también por la inclusión de versiones con hibridación ligera que le dotan de la etiqueta eco.

    El Kia Ceed está a la venta aquí con un ahorro de 5.960 euros