La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acaparado el protagonismo a su llegada a la Convención Nacional del PP que se celebra en Valencia, donde los militantes del partido la han recibido al grito de "presidenta, presidenta".

Decenas de militantes de la formación política se han quedado fuera del recinto -al completarse el aforo permitido fijado en unas 1.500 personas- y muchos de ellos son los que la han recibido con aplausos y al grito de "presidenta, presidenta".

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado en Valencia que su "sitio es Madrid" y que ésa es también su "meta política". Dicho esto, ha subrayado que dará "lo mejor" porque "necesitan" que Pablo Casado llegue a ser presidente del Gobierno.

  • 1 de 12

    Isabel Díaz Ayuso a su llega a la Convención del PP en Valencia entre gritos de "¡presidenta!".

  • 2 de 12

    Foto de familia del líder del Partido Popular, Pablo Casado (4d), junto a los líderes autonómicos de su formación durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

  • 3 de 12

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (2i), el presidente de la Xunta de Galicia, Álberto Núñez Feijoo (i), el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla (d), y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

  • 4 de 12

    Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en la Convención del PP en Valencia.

  • 5 de 12

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), es saludada por el líder del Partido Popular, Pablo Casado (2d), en presencia de otros líderes autonómicos, durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

  • 6 de 12

    El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (i), y el secretario general de la formación, Teodoro García Egea, se abrazan durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

  • 7 de 12

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

  • 8 de 12

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), el presidente de la Xunta de Galicia, Álberto Núñez Feijoo (i), y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

  • 9 de 12

    El presidente del Partido Popular valenciano (PPCV), Carlos Mazón (c-izda), el líder del Partido Popular, Pablo Casado (c) y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá (c-dcha), participan en la convención nacional del PP este sábado en Valencia.

  • 10 de 12

    El secretario general de Partido Popular, Teodoro García Egea, durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

  • 11 de 12

    Isabel Díaz Ayuso en la Convención del Partido Popular en Venecia.

  • 12 de 12

    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, agradece los aplausos durante la convención nacional del Partido Popular (PP) este sábado en Valencia.

E.E.