Gominolas en una imagen de archivo.

Gominolas en una imagen de archivo.

Gastronomía

Estas son las mejores tiendas de chuches de Málaga: un paraíso con dulces de todos los sabores y tamaños

Un buen rato con amigos y familiares, o la preparación de un evento como un cumpleaños, siempre son una buena excusa para ir a comprar golosinas.

18 marzo, 2024 13:08

Noticias relacionadas

Acercarse a tu tienda de golosinas de confianza, acompañado de amigos o familiares, y pasar un buen rato mientras masticas tus gominolas favoritas, es un plan que no debería pasar nunca de moda. De esos que te teletransportan a tiempos pasados. Pero... ¿cuáles son las mejores tiendas de chuches de Málaga?

La web 'For Málaga Lovers' recoge las mejores tiendas de gominolas de la provincia. De todos los sabores y de todos los tamaños. Espero que tengas una tienda, o algo de picar, cerca, porque se te va a hacer la boca agua.

Golosinas sabores

Situada en la Carretera de Cádiz, es una tienda de chuches de las de siempre. Es ideal para los más pequeños, ya que está especializada en cumpleaños, ofreciendo piñatas y tartas de gominolas personalizadas, muy famosas entre sus clientes. Además, para acompañar a las golosinas, hay refrescos y agua.

Belros

De una tienda de las de siempre, clásica, pasamos a la archiconocida franquicia Belros, que cuenta con hasta doce establecimientos en Málaga. Pese a ser de sobra conocida, el olor a palomitas recién hechas no deja de llamar la atención al pasar por la puerta de la tienda. Tiene una gran variedad de chuches y bebidas.

Golosinas Juan José Ternero

Volvemos a lo tradicional. Ubicado en Ciudad Jardín, se encuentra el comercio Golosinas Juan José Ternero, que cuenta con bolsitas y paquetes de chuches. Las reseñas de los clientes destacan el trato y la amabilidad del dueño, que crean un ambiente acogedor y de fantasía, rodeado de gominolas.

Gr Golosinas Rosaleda

Para volver a esa nostalgica niñez, en el número 47 de la Avenida Dr. Marañón se encuentra Golosinas Rosaleda. Es de esos sitios a los que no se puede ir con prisas, porque se te va el santo al cielo. Ofrece una gran variedad de chuches y, según los clientes, a un precio muy económico.

Aperitivos Zali

Aperitivos Zali, que cuenta con dos locales en Málaga, uno en la calle Moreno Carbonero y otro en la calle San Juan, es un clásico que tenía que estar sí o sí. De una gran calidad, además de gominolas ofrece una gran cantidad de bombones y de frutos secos entre los que elegir.

Sweetland

El nombre de esta tienda da lugar a pocas dudas. El paraíso de las chuches. Ubicada en Fuengirola, hay una gran varieda de gominolas, y es una muy buena opción para preparar la celebración de un cumpleaños o cualquier otro evento, como un bautizo. Los precios y la atención al cliente, lo favorito de los usuarios.

Toma nota de estas tiendas para ir a comprarte tus gominolas favoritas, ya sean fresas, ladrillos o cerezas, con o sin azúcar por encima, o bien preparar el cumpleaños de algún amigo o familiar. Porque con una bolsa de chuches al lado, todo sabe mejor.