El Club Mediterráneo y Banderas.

El Club Mediterráneo y Banderas. E.E

Vivir

Boquerones o hamburguesa: el grupo de Antonio Banderas ya tiene carta para el Club Mediterráneo

El Grupo Tercer Acto será el encargado de abastecer al restaurante situado en el Paseo de la Farola.

5 junio, 2022 10:11

Noticias relacionadas

Este jueves EL ESPAÑOL de Málaga publicaba que el grupo hostelero del actor Antonio Banderas, Tercer Acto, será el nuevo abastecedor del restaurante del Real Club Mediterráneo de Málaga. Según confirmaron fuentes de la entidad a EL ESPAÑOL de Málaga, la firma del acuerdo todavía está pendiente de las relaciones contraactuales, pero será anunciado de forma oficial próximamente.

Tanto está avanzado el acuerdo de este quinto restaurante en Málaga del grupo que Banderas ya tiene preparada hasta su carta, a la que ha podido acceder este periódico. En ella hay una inmensa variedad de platos pensados para una jornada de piscina con precios muy competitivos. Cabe destacar que la oferta gastronómica es muy diferente a la del resto de sus restaurantes, algo más cosmopolitas.

Entre los aperitivosno falta algo tan clásico como una bolsa de patatas fritas o una opción genial para los real fooders, hummus con crudités (verduras hechas bastoncillos). Para picar, Banderas y su equipo se han inspirado en la oferta de cualquier taberna de comida casera malagueña: tomate picado, tortilla, gazpacho, ensalada de pasta, lagrimitas de pollo... No falta ni un detalle. En el caso de la ensaladilla rusa, las croquetas y las bravas ofrecen la opción de poder pedirlas, además, en tapa o en ración, en función del hambre que tenga el cliente.

Antonio Banderas, fiel a su Málaga natal, tampoco ha querido olvidarse de uno de nuestros bocadillos estrellas: el campero. Para los que disfrutan especialmente de la comida americana también estarán disponibles hamburguesas tradicionales o gurmé y sándwiches.

Pero vayamos a lo importante, los platos principales. En la línea del resto de snacks, Grupo Tercer Acto mantiene la línea 'fresquita' en sus principales. El plato de pasta del día, paella o patatas con huevo frito y lomo son algunas de las opciones que van a estar disponibles. Igualmente, para los amantes del 'pescaíto frito' también habrá adobo, boquerones fritos y buchones de rosada.

En la carta también aparece que el restaurante contará con menú del día (la opción normal y la de deportistas valdrán ambas 10 euros). Así, también dispondrán de menú infantil por 7 euros. 

Sobre las bebidas, estas van desde una caña por 1,40 euros o un café solo por 1,20 a un vodka Belvedere por 9. Copas de vino, tintos de verano, todo tipo de combinados y hasta diferentes tipos de té. Visto lo visto, Banderas y su equipo se han asegurado que la carta satisfaga a todo el cliente que acceda al restaurante sea del perfil que sea.