Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.
Tres personas resultan heridas al desprenderse el falso techo de una discoteca en Torremolinos
El suceso se produjo de madrugada en un local de ocio de la plaza de la Nogalera y los afectados fueron evacuados al hospital Virgen de la Victoria.
Más información: Un preso se atrinchera con dos cuchillas y amenaza de muerte a los funcionarios de la cárcel de Archidona.
Tres personas han resultado heridas esta pasada madrugada al desprenderse un falso techo en una discoteca de la localidad malagueña de Torremolinos, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, en un comunicado.
El suceso se produjo en torno a las 00.53 horas, cuando varios testigos de los hechos han alertado al centro de coordinación por el desprendimiento de un falso techo decorativo de grandes dimensiones en un local de ocio de la plaza de la Nogalera.
Al lugar acudieron efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial para asegurar e inspeccionar los daños, junto con Policía Local.
El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, evacuó a dos mujeres de 28 y 31 años, junto con un hombre de 31, al hospital Clínico Universitario.