Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Camión del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

Málaga ciudad

Herida con quemaduras leves una persona tras un incendio en una vivienda en Málaga capital

El fuego ha afectado a la cocina del inmueble, siendo necesaria la ventilación de varias viviendas del edificio y del hueco de las escaleras por el humo.

Más información: Denunciado un joven de 24 años por convocar en redes una concentración con armas y bengalas en Málaga

Publicada

Las claves

Una persona ha resultado herida con quemaduras leves tras un incendio en una vivienda en el distrito Bailén Miraflores de Málaga capital.

El incendio se originó en la cocina del inmueble y fue necesaria la ventilación de varias viviendas y el hueco de las escaleras por el humo.

La persona afectada fue atendida por los servicios sanitarios del 061 y al lugar acudieron bomberos con dos autobombas, una autoescala y un vehículo ligero.

Una persona ha resultado este jueves herida con quemaduras leves tras un incendio en una vivienda en Málaga capital, según han informado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga.

Los efectivos de Bomberos han intervenido, tras recibir un aviso sobre las 12.30 horas, en la extinción del incendio originado en una vivienda ubicada en Camino Suárez, en el distrito Bailén Miraflores, en el que una persona ha sido atendida por los servicios sanitarios del 061 por quemaduras leves.

El fuego ha afectado a la cocina del inmueble, siendo necesaria la ventilación de varias viviendas del edificio y del hueco de las escaleras por el humo.

Hasta el lugar, por parte de los bomberos, se han desplazado dos autobombas, una autoescala y un vehículo ligero procedentes del parque Central (Martiricos).