Vista de la plataforma Onecar.es

Vista de la plataforma Onecar.es

Motor

El Grupo Nieto Automoción crea su plataforma digital para los vehículos de ocasión Onecar.es

"Los clientes/usuarios son más tecnológicos, buscan inmediatez, son más conocedores del producto, y a golpe de click encuentran lo que buscan y onecar.es ofrece mejor usabilidad y experiencia a los usuarios que buscan vehículos de ocasión o km0 por internet", afirma Joaquín Nieto, CEO del Grupo.

7 noviembre, 2022 05:00

El Grupo Nieto Automoción ha creado la plataforma Onecar.es, una web diseñada para todos los dispositivos (PC, móviles y tablet) y con el azul de Málaga predominante para liderar el segmento de los vehículos de ocasión. Es un negocio 100% digital, que además posee dos sedes físicas y más de una veintena de centros asociados en Málaga, Granada y Almería, con sus correspondientes servicios de postventa.

"La nueva marca del Grupo GNA, onecar.es, nace como adaptación a los nuevos tiempos. La forma de comprar ha cambiado y la automoción no iba a ser menos. Ahora los clientes/usuarios son más tecnológicos, buscan inmediatez, son más conocedores del producto, y a golpe de click encuentran lo que buscan y onecar.es ofrece mejor usabilidad y experiencia a los usuarios que buscan vehículos de ocasión o km0 por internet", afirma Joaquín Nieto, CEO del Grupo Nieto Automoción.

Onecar.es recoge la herencia de Nietocasión, marca especializada en compra y venta de coches de ocasión y km0 con más de 30 años de trayectoria. En este sentido, desde la empresa afirman que "ofrece experiencias a los usuarios que van más allá de mirar las clásicas páginas web de ventas de coches de ocasión".

"Disponemos de una de las mayores ofertas de vehículos usados de España a los mejores precios y opciones de financiación posibles. Nos mueve la filosofía de la automoción con vehículos que se adaptan a tus necesidades, expectativas y deseos", aseguran desde la compañía.

Otro de los puntos fuertes de Onecar.es, detallan, es la seguridad en todo el proceso, ya que "garantizamos los vehículos inspeccionados y certificados con 15 días o 1.000 kilómetros con devolución gratuita incluida y 12 meses de garantía". "Todos nuestros coches están revisados y supervisados minuciosamente con el fin de ofrecer la máxima calidad y seguridad a nuestros clientes", enfatizan.

Una de las novedades de la plataforma es la posibilidad de crear una alerta. "Te damos la oportunidad de recibir vehículos según tus intereses, solo tienes que activar la alerta cuando veas un vehículo que se asemeje al que estás buscando. Te mandaremos la nueva oferta y podrás contactar con nosotros para probarlo", señalan.