Curro Rodríguez, CEO de Ly Holding Capital.

Curro Rodríguez, CEO de Ly Holding Capital.

Economía

Ly Company se cuela entre las 35 empresas de más rápido crecimiento de Europa, según Financial Times

La empresa malagueña de agua está presente en 40 países y tiene varias fábricas en España y el extranjero. 

26 marzo, 2024 19:34

La multinacional malagueña Ly Company Group está creciendo como la espuma y una buena prueba de ello es que ha entrado en el prestigioso listado de las empresas con mayor crecimiento de Europa que elabora Financial Times. La firma liderada por Curro Rodríguez está en el puesto 33. 

Ly Company nació en 2015 como una startup, está especializada en la comercialización de agua y en estos momentos vende sus productos en 40 países y tiene fábricas en España, Italia, República Dominicana y México.

Italia es uno de los países en los que está creciendo a un mayor ritmo y así lo señala el rotativo británico, que elabora un ranking anual con las empresas europeas que han logrado un mayor crecimiento en ingresos entre 2019 y 2022 en colaboración con la firma alemana Statista. Ly Company ha aumentado su facturación en Italia un 3.271,2%, pasando de ingresar 109.567 euros en 2019 a 3,5 millones en 2022. 

“La inclusión de Ly Company en esta lista exclusiva es un testimonio de su enfoque estratégico, su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes y su determinación para alcanzar el éxito incluso en tiempos difíciles”, ha afirmado el CEO de la empresa malagueña, Curro Rodríguez.

"Estamos encantados de ser reconocidos como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa por Financial Times. Este logro es el resultado de nuestro enfoque centrado en el cliente, nuestra dedicación a la innovación y la calidad, y el arduo trabajo de todo nuestro equipo. Nos enorgullece el progreso que hemos logrado hasta ahora y estamos comprometidos a seguir impulsando nuestro crecimiento y expansión en los próximos años", ha añadido.