
Dani Sánchez posa junto a la bandera del Málaga C. F.
Dani Sánchez seguirá volando por la banda izquierda del Málaga hasta 2027: "Un malaguista de corazón"
El Málaga anuncia la renovación del lateral izquierdo por dos años más.
Más información: El Málaga CF alcanza la permanencia en Segunda División matemáticamente
El vínculo de Dani Sánchez con el Málaga C.F. se mantendrá, al menos, hasta el año 2027. Así lo acaba de anunciar la entidad blanquiazul tras confirmar la firma del acuerdo de renovación con el lateral izquierdo hasta el final de la campaña 26/27.
La rúbrica del acuerdo se ha producido en las oficinas del Estadio La Rosaleda y ha contado con la presencia del deportivo Loren Juarros. El malagueño Dani Rodríguez (14/01/2000) está finalizando su segunda temporada con el primer equipo después de un periodo formativo de varios años en la cantera del Real Madrid CF. Después militó en el Atlético Malagueño en la 18/19 en la extinta Segunda División B.
Con posterioridad, Dani acumuló más experiencia en la categoría de bronce en las filas del Extremadura, Linares, Sabadell y Numancia, hasta regresar a Málaga el verano pasado para reforzar la parte izquierda de la defensa.
En la 23/24 disputó 27 partidos en Primera Federación y dos más en la Copa del Rey, alternándose en el lateral con Víctor García en el apartado individual y formando parte, a nivel colectivo, de un épico ascenso a LALIGA HYPERMOTION.
En la actual 24/25, Sánchez ha consolidado su presencia en el once, actuando hasta el momento en 24 partidos de Liga (22 como titular, 17 completos y casi 2.000 minutos de juego) con dos goles y tres asistencias.
Desde el carril izquierdo, bien como lateral o como carrilero, el 18 malagueño ha demostrado una gran capacidad de lucha, un despliegue físico extraordinario y calidad para asistir o incluso marcar siendo un 3. Y, también, una conexión con la afición espectacular gracias a su carisma, como se vio el curso pasado en una situación en la que se temió por el estado físico de Dioni.
Con esta renovación, el Málaga se asegura estabilidad en el lateral zurdo con un jugador de 25 años en plena proyección, identificado con el proyecto blanquiazul y muy querido por la grada. Una apuesta por un "malaguista de corazón" que representa los valores del club dentro y fuera del terreno de juego.