Alineación Málaga CF vs. Ibiza

Alineación Málaga CF vs. Ibiza Málaga C.F.

Málaga C.F.

La última alineación del Málaga CF en el fútbol profesional

El once que presentan los blanquiazules contra el Ibiza es el último en el fútbol de élite después de 25 años consecutivos.

27 mayo, 2023 17:35

Noticias relacionadas

El Málaga CF despide la peor temporada de su historia, en la que ha firmado un bochornoso descenso, en un partido contra el Ibiza en el estadio de La Rosaleda marcado por las protestas de la afición contra los responsables de la gestión del club y los jugadores que este año han llevado la camiseta malaguistas. 

En este escenario, Sergio Pellicer ha dispuesto un once con una sola novedad para cerrar el curso en un partido del todo instrascendente -el Ibiza también está descendido- y en el que le dará, según anunción en la rueda de prensa previa al partido, la oportunidad a algunos jugadores del filial que se han merecido el 'premio. Vaya premio. 

Para armar el once, Pellicer no podía contar Ramón, Lago Junior, Delmás y Alfred N'Diaye, lesionado en los últimos entrenamientos y principal señalado de la afición con respecto a los miembros de la plantilla. 

Por tanto, la apuesta del técnico de Nules, que casi con toda probabilidad se sentará en el banquillo de La Rosaleda la temporada que viene, para el partido del Ibiza es la de mantener el esquema con el que hizo soñar al Málaga. Yáñez estará en la portería con una línea de tres por delante formada por Ramalho, Escassi y Juande; Luis Muñoz, Febas y Villalba en la medular con Cristian y Álex Calvo en los carrilles; y Rubén Castro y Pablo Chavarría arriba.

Alineaciones del Málaga CF vs. Ibiza

Málaga CF: Rubén Yáñez, Ramalho, Escassi, Juande; Luis Muñoz, Febas, Villalba; Álex Calvo, Cristian; Rubén Castro y Pablo Chavarría.

UD Ibiza: Germán; Grima, Martín, Marcos Mauro, Ibiza, Vázquez; Alarcón, Isma Ruiz; Coke, Cristian Herrera y Nolito.