Pepe Mel en el banquillo del Carlos Tartiere antes del Oviedo vs. Málaga CF

Pepe Mel en el banquillo del Carlos Tartiere antes del Oviedo vs. Málaga CF La Liga

Málaga C.F.

Pepe Mel: "El azar ha estado a favor del Oviedo"

El entrenador del Málaga CF lamenta que el equipo no ha hecho méritos para perder y que el trabajo de los jugadores no está teniendo recompensa.

24 octubre, 2022 23:58

Noticias relacionadas

Con el azar ha justificado Pepe Mel la derrota del Málaga CF en el Carlos Tartiere contra el Real Oviedo por 1-0 gracias a un gol de penalti en el descuento de la primera mitad. 

En la rueda de prensa posterior al partido, Pepe Mel, ha sido preciso en el diagnóstico. "El azar ha estado a favor del Oviedo. Hemos tenido dos clarísimas para empatar. Lo normal es que una hubiera entrado".

El gol ha llegado cuando los dos equipos pensaban en el vestuario, por lo que el Málaga se ha "venido un poco abajo porque es la última jugada". Pero en la segunda mitad, según Mel, sus jugadores "han hecho un segundo tiempo más que correcto". 

En cuanto al nuevo Oviedo de Álvaro Cervera, Mel ha explicado que "ha hecho lo mismo que cuando he jugado contra él cuando ha estado en Cádiz". 

La conclusión que saca el entrenador del Málaga tras la derrota es que hay "un partido menos", por lo que "tenemos que remar todavía más". Sobre si el equipo queda tocado, asegura que "lo anímico ya ha pasado" y hay que tener en cuenta que todos los partidos son vitales.  

El poso que le deja esta derrota es la preocupación de que "el equipo hace cosas para sacar más rédito y los futbolistas no tienen recompensa, contra el Villarreal nos dejamos dos puntos, contra el Andorra merecimos haber ganado, aquí no hemos merecido perder". 

Javi Jiménez: "A la gente le pido que no pierda la ilusión"

Javi Jiménez, lateral izquierdo del Málaga, resumía el partido como un encuentro en el que "en la primera mitad el equipo ha estado cerca de materializar alguna que otra ocasión y ponerse por delante en el marcador, que fuera de casa es bastante", pero "el segundo tiempo ha sido un partido más de tú a tú, el balón ha estado más de ida y vuelta, no ha habido tanto control". 

Para el domingo, Jiménez le pide a "la gente" que "no pierda la ilusión" y le den al equipo la fuerza que siempre le da en casa. 

Juanfran: "Hemos tenido un error y lo hemos pagado"

El lateral derecho del Málaga, Juanfran Moreno, cree que el equipo ha "merecido más, no hemos merecido perder. Hemos tenido un error que hemos pagado con un gol y luego nos ha costado dar la vuelta al partido. Hemos estado toda la segunda parte en su campo, hemos atacado todo lo que hemos podido, pero nos ha costado". 

Juanfran cree que el conjunto blanquiazul está "encajando muy poco" y está "perdiendo por la mínima siempre". Y ahora que "viene una semana con tres partidos, que son nueve puntos, es el momento de darle la vuelta a la situación".

"Sabemos que el Málaga no puede estar como está ahora mismo, estamos trabajando muchas cosas bien y hay que tener más concentración en las pequeñas cositas que nos hacen perder partidos", resumía el '2'.