Dani Lorenzo durante el Oviedo vs. Málaga CF

Dani Lorenzo durante el Oviedo vs. Málaga CF La Liga

Málaga C.F.

El 1x1 del Oviedo vs. Málaga CF: Dani Lorenzo sobresale en una versión gris del equipo

Issa Fomba tiene sus primeros minutos de la temporada y el centrocampista marbellí fue por primera titular en este curso.

24 octubre, 2022 23:37

Noticias relacionadas

El Málaga CF ha vuelto a caer una jornada más, esta vez en el Carlos Tartiere contra el Oviedo, dejando a medias la reacción contra el Lugo. En el partido destacó la titularidad de Dani Lorenzo, ofreciéndose en todo momento a sus compañeros para dar soluciones. El marbellí fue el más destacado de los blanquiazules, que en su mayoría dieron una versión gris. 

Este el análisis de El Español de MÁLAGA de la actuación de jugadores del Málaga en el Carlos Tartiere.

Manolo Reina: No tuvo trabajo. Borja Bastón lo engañó en el penalti de la derrota. 

Juanfran: Mejora sus prestaciones, pero no termina de generar peligro con la multitud de centros que pone.

Escassi: Es el líder de la zaga, pero su penalti fue evitable. En el fútbol actual no se puede ir con las manos al aire dentro del área.

Esteban Burgos: Forma buena pareja con Escassi. Cada vez más asentado. Borja Bastón terminó sacándolo de quicio al final del partido y vio amarilla.

Javi Jiménez: En sus botas estuvo lo peor y lo mejor del Málaga. Un despeje de tacón dentro del área dejó la pelota muerta en el punto de penalti. No había nadie del Oviedo cerca. Puso un centro de gol a Febas, al que el remate se le fue por poco.

N'Diaye: Quizás, su peor partido desde que vuelve a vestir de blanquiazul. Faltó más presencia del parisino.

Luis Muñoz: Tuvo una ocasión clara en la primera mitad y sufrió una dura entrada de Viti. Mel lo retiró en el minuto 50. Le falta rodaje.

Dani Lorenzo: Cumplió con creces en su debut como titular, abarcó mucho campo y tocó muchos balones. Adelantó a varios jugadores del primer equipo para entrar en el once.

Cristian: Más gris que contra el Lugo. Intentó siempre llevar el balón al área. 

Febas: Tuvo la más clara del Málaga CF llegando desde atrás. Jugó en la derecha y acabó en la medular llevando la batuta antes de ser sustituido. Se esperaba mucho más de Febas.

Rubén Castro: Uno de sus peores partidos de blanquiazul. Falló un remate dentro del área golpeando mordida. Aun así, no paró de moverse y buscar la pelota. 

También jugaron: 

Fran Sol: Tuvo un cabezazo que se le fue fuera por poco. Nada más en casi toda la segunda mitad desde que entró en el minuto 50.

Loren Zúñiga: Mel lo colocó en la banda derecha. No paró de fajarse, pero estuvo torpe con el balón en los pies. Desubicado.

Issa Fomba: Entró y cuando le llegó el balón tuvo descaro. Complicó a Tomeu Nadal con un disparo lejano y tuvo la más clara de la segunda parte con un remate dentro del área. 

Ramón: Intentó volcar el juego por el lado izquierdo apoyándose en Issa Fomba. Entró demasiado tarde.

Jozabed: Muy blando en algunas acciones, aunque movió la pelota con criterio cuando le llegó.