Pablo Guede durante el Huesca-Málaga CF

Pablo Guede durante el Huesca-Málaga CF La Liga

Málaga C.F.

Pablo Guede: "Haces mucho para ganar y no ganas, son cosas del fútbol"

El entrenador argentino considera que el resultado en Huesca fue injusto y cree que al Málaga CF le faltó acierto en El Alcoraz.

11 septiembre, 2022 23:59

Noticias relacionadas

A Pablo Guede no le quedó otra que resignarse al final del partido que supuso una nueva derrota del Málaga CF, esta vez contra el Huesca, lamentando que el resultado fue "injusto", porque considera que su equipo hizo muchas cosas para ganar y no ganó. 

En la rueda de prensa posterior al partido disputado en El Alcoraz, el entrenador malaguista expuso que los suyos hicieron "un gran trabajo" y apuntó que "el partido se decanta en el único tiro que nos hicieron en la segunda parte".

En cuanto a la producción ofensiva, el bonaerense explicó que "el equipo estuvo metido, generó situaciones que no pudimos concretar. Encontramos los caminos para hacerle daño a un equipo que se defiende muy bien. No estuvimos acertados. Tuvimos varias situaciones de gol claras como para poder terminar, pero me quedo con que el equipo generó, que estuvo siempre en el partido".

"Le hicimos más situaciones de peligro que generalmente le vienen haciendo, y más en casa", apuntó el entrenador malaguista. 

"Son las cosas que tiene el fútbol, que haces muchas cosas por ganar y no ganas", insistió Guede para explicar que sus jugadores merecieron la victoria.

El entrenador argentino siguió defendiendo a los suyos diciendo que le "preocuparía que los jugadores no corrieran como corrieron hoy, lo dejaron todo en el campo. Esto es un juego que hoy de forma injusta nos tocó perder".

También atendió a los medios del club al final del partido Álex Gallar, que cree que el Málaga dominó el choque, y mostró mejoras en defensa, pero ante "cualquier tiro nos hace muchísimo daño".

Sobre la falta de gol, Gallar considera que "los de arriba tenemos que dar todavía más". "Nos falta más fluidez y ser más verticales en algunos momentos", explicaba el atacante, que sobre el mal momento que vive el equipo cree que "el fútbol que te da revancha cada semana", y que los primeros dolidos por las derrotas son los jugadores, porque "representamos a muchísima gente". "De momento no está siendo el inicio soñado, pero podemos revertir la situación".