El Estadio La Rosaleda durante el partido contra el Oviedo.

El Estadio La Rosaleda durante el partido contra el Oviedo. Málaga C.F.

Málaga C.F.

El Málaga tira la casa por la ventana para llenar La Rosaleda contra el Burgos

El club regalará una entrada a cada Fiel Malaguista y le descontará el 20% en el abono de la próxima temporada si hace uso de ambos el sábado. 

16 mayo, 2022 14:28

Noticias relacionadas

Llenar La Rosaleda. O al menos, batir el récord de asistencia de esta temporada. Eso es lo que pretende el Málaga C.F. para el encuentro de este sábado frente al Burgos en el que puede certificar la permanencia en Segunda División a falta de una jornada. 

LaLiga ha modificado la hora del choque, que se jugará a partir de las 20.00 horas, en horario unificado con los demás partidos en los que el descenso está en juego. 

Para la cita, el Málaga ha rizado el rizo después de la promoción contra el Oviedo, en la que regaló una entrada a cada poseedor del carné Fiel Malaguista, y para esta ocasión, además de la entrada, aplicará un 20% de descuento en el abono de la próxima temporada si para el choque del sábado los abonados hacen uso tanto del carné como de la entrada. 

"Estás en la lista de 30.000 malaguistas citados para el sábado en La Rosaleda". Este es el llamamiento que hace Málaga desde su página web, donde pide a los aficionados que acudan al estadio con su camiseta "fetiche" y explica que las localidades se pueden obtener "hasta el viernes, descargándola en su Área Privada de la web o app oficial retirar en las taquillas desde este mismo lunes hasta el viernes a las 15:00 horas".

El horario de las taquillas del estadio es de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves, y de 09:00 a 15:00 el viernes, justo el día antes del partido. 

Bajo el lema 'Estás convocado' el Málaga quiere llenar las 30.044 localidades de las que dispone La Rosaleda para llevar el aliento a los hombres de Pablo Guede, que después de la victoria en Tenerife por 0-2 este domingo, han encarrilado la salvación tras quedarse cinco puntos por encima de los puestos de descenso. 

El malaguismo soñaba al principio de temporada con un lleno para cumplir otros objetivos, pero el devenir de la temporada ha querido que el Málaga despida el curso como local jugándose la permanencia en Segunda, buscando una victoria cinco meses después.