El once del Málaga en Tenerife

El once del Málaga en Tenerife La Liga

Málaga C.F.

En las manos de Dani Martín y en la cabeza de Vadillo

El uno por uno de los jugadores del Málaga en la victoria 0-2 contra el Tenerife en la jornada 40 de Segunda División. 

16 mayo, 2022 00:25

Noticias relacionadas

El Málaga ha firmado uno de los mejores partidos de la temporada, en el momento más complicado y ante uno de los rivales más duros, el Tenerife. Guede ha arriesgado con varias decisiones en la alineación y el planteamiento le ha salido redondo. 

Así ha sido la actuación de los jugadores blanquiazules.

Dani Martín: El mejor del Málaga con tres paradas decisivas en el partido. Una al borde del descanso a Enric Gallego, otra sacando la mano en la escuadra a un tiro de Moore, y un mano a mano a Víctor Mollejo.

Ismael: Ha dejado en el banquillo a Víctor Gómez y sigue creciendo en este final de temporada, cuando nadie contaba con él. Dio la asistencia del primer gol y estrelló otro balón en la madera.

Escassi: Cada vez más asentado y más líder de la defensa y del equipo. Es una pieza clave para Guede. 

Peybernes: El francés, que había perdido el sitio tras el partido de Las Palmas, volvió al centro de la zaga y se mostró muy serio, lejos de la versión errante que lleva mostrando toda la temporada. 

Víctor Olmo: Se ganó el sitio contra el Oviedo y Guede volvió a apostar por ‘Pepino’. Una tarjeta amarilla a la media hora del choque condicionó su partido. Guede lo retiró en el descanso. 

Genaro: Volvió a mostrarse generoso en el esfuerzo y ofrecer soluciones para la salida del balón. El sevillano es uno de los líderes dentro del campo.

Luis Muñoz: Volvió como si no hubiese estado siete meses sin jugar. Con mucha presencia, fue clave en el segundo gol llegando desde atrás. Jugó 60 minutos. El Málaga lo necesita. 

Dani Lorenzo: Se encargó del trabajo sucio, de cerrar los caminos al Tenerife, y cumplió a la perfección lo que le pidió Guede. 

Vadillo: El mejor de los jugadores de campo. Firmó un testarazo de los de los buenos delanteros y lo intentó siempre desde la izquierda. De sus botas nació también el segundo gol del Málaga. 

Febas: Marcó su segundo gol de blanquiazul, este para darle tranquilidad al equipo. Su juego entre líneas y su calidad con balón en los pies son claves para este Málaga. Además, aporta briega siempre que está en el campo.

Brandon: Tuvo el gol con un remate al larguero. Se dejó una vez más todo lo que tiene en el campo, como viene haciendo toda la temporada. Vio la quinta amarilla y se perderá el partido contra el Burgos. 

Cufré: Salió en el descanso y se mostró firme en su zona, como toda la defensa del Málaga. 

Paulino: No atraviesa su mejor momento de la temporada. Tuvo poco protagonismo en la media hora que estuvo sobre el césped. Pero trabajó para contrarrestar cualquier intento de reacción del Tenerife. 

Pablo Chavarría: Estuvo canchero en los minutos finales. Provocó una tangana por la que vio amarilla pero frenó la reacción del Tenerife. 

David Lombán: Se cayó del once titular de forma inesperada. Entró en los últimos minutos para afianzar la ventaja en el marcador.