Pablo Chavarría en una imagen de archivo.

Pablo Chavarría en una imagen de archivo. Málaga C.F.

Málaga C.F.

Pablo Chavarría se lleva el "premio" de la convocatoria para el Málaga CF-Las Palmas

Guede rescata al argentino para que entre en la dinámica del grupo en una convocatoria de la que se caen los sancionados Escassi, Javi Jiménez y Luis Muñoz.

28 abril, 2022 14:19

Noticias relacionadas

Pablo Chavarría vuelve a la convocatoria del Málaga cuatro jornadas después, la primera de la era Guede, para enfrentarse este viernes a Las Palmas a partir de las 21.00 horas en el estadio Gran Canaria correspondiente a la jornada 37 de Segunda División.

Pero todo apunta a que lo hará de manera testimonial, ya que, según ha dicho el propio Guede, no cree que lo pueda poner, pero es un "premio" que se "merece" el delantero argentino. Chavarría viajará a Las Palmas para entrar en la dinámica del grupo y para que esté con los compañeros. 

Chavarría entra en una convocatoria de la que se caen los sancionados Escassi, Javi Jiménez y Luis Muñoz, y de la que siguen fuera jugadores como Juande y Adrián, que continúan con sus procesos de recuperación, e Hicham, que hasta ahora no ha entrado en los planes de Guede. 

Tampoco estarán en el viaje a Las Palmas los jugadores del filial Ale Benítez, Loren Zúniga ni Andrés Caro, este último tras llevar toda la semana concentrado con la selección española sub-18. 

Jairo e Ismael Casas son las otras dos novedades en la lista de Guede para este partido.

Completan la lista dos jugadores del Malagueño que esta semana han entrenado con el primer equipo: el pivote defensivo Quintana y el lateral zurdo Víctor Olmo. 

Para este partido, Guede tendrá que recomponer la defensa por las bajas de Escassi, al que el argentino ha utilizado de central en los tres partidos que ha dirigido, y Javi Jiménez. Por eso ha reforzado al equipo con Olmo, que con Cufré son los dos laterales izquierdos disponibles para este partido. 

Estos son los X convocados por Guede para el partido contra Las Palmas: 

Dani Barrio, Víctor Gómez, David Lombán, Paulino, Brandon Thomas, Jairo, Pablo Chavarría, Dani Martín, Álex Febas, Antoñín, Genaro, Peybernes, Álvaro Vadillo, Jozabed, Ismael Casas, Sekou Gassama, Cufré, Daniel Strindholm, Quintana, Kevin, Roberto y Víctor Olmo. 

La expedición malaguista parte la tarde de este jueves a las 18.00 horas para Las Palmas.