Un vídeo de la pedida de matrimonio.

Cofradías

Adrián se arrodilló ante Macarena en la Gran Procesión de la Esperanza en Roma: "Somos muy cofrades"

Amantes de la Semana Santa desde que tienen uso de razón, ella lleva siendo hermana de la Archicofradía de la Esperanza 19 años y su gran ilusión, asegura, "es ser mujer de trono algún día del Nazareno del Paso".

Más información: Jesús Burgos, el hombre de trono que se 'jubila' del varal con la Esperanza en Roma: "Es la guinda del pastel"

Publicada

A los pies de la Virgen de la Esperanza y junto al Circo Máximo. Así de espectacular fue la pedida de matrimonio de Adrián a Macarena, dos malagueños de 31 y 30 años que vivieron uno de los momentos más especiales de sus vidas en el Jubileo de las Cofradías.

La pareja lleva tres años y medio y Macarena reconoce que no se esperaba para nada que su pareja hincara rodilla en un viaje tan especial para ambos. Cofrades desde que tienen uso de razón, ella lleva siendo hermana de la Esperanza 19 años y su gran ilusión, asegura, "es ser mujer de trono algún día del Nazareno del Paso".

"Siempre he dicho que si algún día me casaba, lo haría allí en la Basílica de la Esperanza", dice con emoción Macarena, que aún está sin palabras al verse con un anillo de compromiso en su mano. "Él sabe la devoción que les tengo a los titulares, así que la gente puede imaginarse lo especial que puede haber sido para mí que lo haya hecho allí, en la procesión de la Virgen de la Esperanza en Roma", relata.

Aún no se lo cree. Tiene el momento grabado desde diferentes ángulos, ya que su futuro marido pidió a unos amigos que les hicieran una foto para el recuerdo que luego se convertiría en el vídeo de uno de los momentos más inolvidables de su vida. Si bien, todos los de alrededor acabaron captando la escena, que se ha viralizado en redes sociales.

Las caras de sorpresa de los peregrinos que se encontraron con la romántica estampa son para enmarcar. "¡Mira, mira!", se decían entre ellos mientras grababan y otros aplaudían con sonrisas en la cara. Después de un 17 de mayo frente a ella, sellarán próximamente su amor de nuevo ante su emotiva mirada.