Robbie sobre el escenario.

Robbie sobre el escenario. Marenostrum Fuengirola

Cultura

El Niño Travieso lo volvió a hacer: algarabía en Marenostrum Fuengirola con el maestro Robbie Williams

El artista festejó casi tres décadas de carreras con sus seguidores malagueños en el único concierto que hará en Andalucía con las olas del mar como testigo.

16 junio, 2023 10:10

Noticias relacionadas

El Niño Travieso británico lo volvió a hacer. Las olas del mar Mediterráneo fueron testigo de la clase que tiene sobre el escenario. Son treinta años de éxitos musicales y muchas tablas alrededor de todo el mundo. Los seguidores de Robbie Williams vivieron una noche de ensueño en  Marenostrum Fuengirola, en el marco del único concierto que el artista dará en Andalucía este año.

Lufthaus fue el telonero de Williams para empezar a calentar motores. Su música electrónica hizo vibrar al público que tenía muchísimas ganas de que saliera al escenario su ídolo. Algunos como Alexis, llevaban seis meses esperando el gran día. "En cuanto me lo dijo una amiga, no dudé en comprar las entradas, no todos los días se ve a tu artista favorito en tu tierra", declaró este viernes a EL ESPAÑOL de Málaga tras la resaca emocional que le supuso la fiesta de Robbie.

Con una banda de nueve músicos, dos coristas y seis bailarinas, el cantante hizo su entrada triunfal con Hey Woh Yeah Yeah. A partir de ahí, con la energía que le caracteriza a sus casi cuenta años, entonó icónicos temas como Let me entertain you, Monsoon o Land of 1000 dances, que hicieron las delicias de sus seguidores.

También hubo tiempo para anécdotas, como cuando en Come Undone Robbie invitó a bailar a una pareja al escenario. Sus caras gritaban ilusión. A continuación, el artista siguió recordando momentos importantes de su vida musical cantando temas como The FloodDon't look back in anger Do what u want.

Tras un breve descanso, Robbie Williams endulzó el  Marenostrum Fuengirola con Candy y el verde césped del recinto se tiñió de alegría con el caer del confeti en el tema Love my life, en el que parte del público gritaba "I'm powerful" con las manos en alto. Los bises llegaron con otro de sus temas más emblemáticos, Rock DJ.

Sin embargo, el momento de la noche llegó cuando el artista entonó Angels, con una parte interpretada a capela con la que emocionó a todos los asistentes. "Love u, guys!!", terminó.