Robbie Williams, en concierto.

Robbie Williams, en concierto.

Cultura

Robbie Williams llega a Marenostrum Fuengirola este jueves: es el único concierto del artista en Andalucía

El Niño Travieso del pop británico lo dará todo sobre las tablas de este festival. A sus casi cincuenta años, sus shows no dejan indiferente a nadie.

13 junio, 2023 11:21

Noticias relacionadas

"Let me... entertain you...", cantaba Robbie Williams en el año 1997, y más de dos décadas después sigue llevando a rajatabla aquel lema. A sus casi 50 años, sigue entreteniendo a su público con uno de los mejores shows que se recuerdan.

El Niño Travieso del pop británico va a celebrar en Fuengirola el próximo jueves el único concierto que tiene previsto este año en Andalucía en el marco del Marenostrum Fuengirola, un festival que se celebra en un recinto espectacular, catalogado como Bien de Interés Cultural, en primera línea de playa.

Robbie acumula 25 años de carrera en solitario y llega a la provincia de Málaga con un espectacular directo en el que presentará ante sus legiones de fanes XXV, un disco recopilatorio en el que aglutina los grandes éxitos de su trayectoria", destacan desde la organización. 

Desde que iniciara su camino en solitario nadie, ha vendido más de 85 millones de álbumes en todo el mundo; ha tenido trece álbumes número uno en el Reino Unido (la mayor cantidad para cualquier artista en solitario, igualado solo por Elvis Presley); catorce sencillos número uno; la mayor cantidad de entradas para conciertos vendidas en un día (1,6 millones el 19 de noviembre de 2005) y en su extenso palmarés acumula 18 premios Brit.

Cada vez sorprende menos que artistas internacionales elijan la provincia de Málaga o festivales como Marenostrum. En 2019, Marenostrum Fuengirola fue el recinto escogido por Jennifer López como única fecha de su gira europea, y en 2022 el mismo acogió el único festival creado por Louis Tomlinson The Away From Home Festival. En el pasado, Marenostrum Fuengirola ha recibido estrellas de gran prestigio como Bob Dylan, Rod Stewart, Santana, Ricky Martin, Sting, Alejandro Fernández, Marc Anthony y muchos más que seguro lo eligirán en el futuro.