David Ruiz, vecino de Campanillas.

David Ruiz, vecino de Campanillas. E.E

Málaga

Encuentran con vida en Arroyo de la Miel a David Ruiz, vecino de Campanillas (Málaga)

El chico de 43 años padece problemas mentales y estaba desaparecido desde el pasado 25 de julio.

1 agosto, 2022 14:45

Noticias relacionadas

Se acabó la pesadilla para la familia de David Ruiz, un vecino de Campanillas (Málaga) de 43 años desaparecido desde el 25 de julio. Este domingo, su familia consiguió localizarlo en la localidad de Arroyo de la Miel.

Su hermano Daniel ya respira tranquilo después de una semana de sufrimiento buscando a David por cada esquina. "Lo encontramos desubicado y muy raro, pero ya está estabilizado en casa y bien. Menos mal", responde a este periódico Daniel.

Desde la familia aseguran que los comentarios de los ciudadanos que explicaban dónde y con qué características le habían visto -ropa, objetos personales- fueron clave para encontrarlo. Así, agradecen encarecidamente la colaboración ciudadana de la última semana.

Cabe recordar que hay una alerta por desaparición activada recientemente en la provincia. Se trata de José Manuel Carcajosa Montero, un varón de 58 años desaparecido en Málaga desde el pasado 29 de junio.

Desde la Asociación SOSDesaparecidos apuntan que mide 1,70 y pesa 70 kg. Además, añaden que tiene calvicie parcial -el pelo que tiene es canoso-, ojos verdes y complexión delgada. Como información destacada también informan de que Manuel suele caminar encorvado y tiene un lunar en el lado izquierdo de su nariz.