Invertir en descanso es invertir en salud.

Invertir en descanso es invertir en salud. MiColchón

Málaga

Descanso, la mejor inversión para tu hogar

En España tenemos más teléfonos móviles que población, más de 50 millones de terminales según el informe digital de 2021 de las empresas We Are Social y Hootsuite. La pandemia ha acelerado la digitalización de nuestros hogares. La cuestión es, ¿cuál crees que es la mejor inversión para tu casa, para ti y para tu familia?

2 mayo, 2022 05:00

Noticias relacionadas

Más de la mitad de los hogares españoles tiene tres o más televisores en su casa. El 81,4% de las viviendas  dispone de algún tipo de ordenador (de sobremesa, portátil, tablet…),  y  ya casi tres de cada 10 personas , el 29%, han utilizado en el último año dispositivos o servicios de domótica en su casa. Las estadísticas e informes del INE, y estudios como los de la Fundación Telefónica sobre la evolución de la Sociedad Digital, confirman que nuestros usos y costumbres cambian a un ritmo acelerado y con ellos nuestros hogares y su equipamiento.

Pero te invitamos a reflexionar sobre las cosas básicas que no pueden faltar en tu hogar, ¿has pensado cuál es la mejor inversión para tu casa? Si hablamos de un elemento imprescindible para toda persona, sea cual sea su edad, sexo, corpulencia… un producto esencial para que recuperes fuerzas, que influye en tu salud, en tu humor y, por supuesto en tu aspecto, que es imprescindible para el correcto crecimiento de tus hijos, y que también podrás disfrutarlo en pareja…  ¿De qué crees que estamos hablando?

Efectivamente, déjanos recordarte que la mejor inversión para tu familia y tu hogar es invertir en descanso.

Por qué el descanso es la inversión más rentable

Si tenemos en cuenta tres factores básicos, como el coste, la durabilidad y los beneficios de un producto, invertir en un descanso saludable creemos que le gana la partida a cualquiera de esos productos que consideramos imprescindibles. Un dato más, Un 60% de los adultos del mundo han tenido problemas para dormir a lo largo de su vida, y sus consecuencias se sufren tanto a nivel físico como mental. Dormir mal puede causar, entre otros problemas:

- Sensación de cansancio, aun estando recién levantado.

- Cambios de ánimo y humor, irritabilidad.

- Ansiedad, depresión.

- Afecta al rendimiento laboral y también al escolar de nuestros jóvenes.

- Aumenta el riesgo cardiovascular.

- Aumenta el riesgo de padecer problemas en el metabolismo, como subir de peso o acrecentar el riesgo de desarrollar enfermedades.

- Provoca somnolencia durante el día.

Colchonólogos®, los expertos en descanso saludable

Parece que nadie discute la calidad de un iPhone o una Thermomix, artículos con un coste importante. Pero el colchón es el gran desconocido. Todos lo necesitamos, acabamos de ver algunos de los motivos, todas las personas dormimos en uno a diario, y sin embargo no solemos interesarnos por él.

Aquí, más que de colchones vamos a hablar de equipos de descanso, pues al final un buen colchón tiene que ir acompañado de una base adecuada y una almohada que se adapte a tus necesidades.

Si te cuesta levantarte por la mañana, y cuando lo haces te sientes más cansado incluso que cuando te acostaste, escucha a tu cuerpo. Es el momento de invertir en descanso.

Tus Colchonólogos® de MiColchón, cadena líder en descanso, son verdaderos especialistas en el descanso más saludable, teniendo en cuenta tu morfología, tu actividad diaria y, sobre todo, sabrán aconsejarte el descanso más adecuado para cada dolencia de espalda: espondilitis, escoliosis, fibromialgia, dolor lumbar, osteoporosis...

Grupo MiColchón cuenta ya con más de 40 años de experiencia asesorando sobre el descanso más adecuado para cada persona, y son más de 500.000 los clientes satisfechos. Su personal cuenta con formación específica, no solo sobre los últimos avances en materiales y productos, sino también con formación impartida por reputados fisioterapeutas. El objetivo fundamental en MiColchón es lograr el descanso más confortable y reparador, y que realices la inversión más rentable, invertir en descanso, lo que no puede faltar en tu hogar.

¿Más consejos y tips para mejorar tu calidad de vida y tu descanso?  https://www.micolchon.com/blog/ o en tus Tiendas MiColchón: en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Vélez Málaga y Torre del Mar, y muy pronto en Motril y Chiclana de la Frontera.

Teléfono del descanso: 951 555 155. Info@micolchon.com