El 112 junto al vehículo accidentado.

El 112 junto al vehículo accidentado. 112 Comunidad de Madrid

Sociedad Sucesos

Persecución policial a plena luz del día en Fuenlabrada: el coche a la fuga termina volcado con tres heridos, uno muy grave

Los hechos han sucedido hacia las 10.00 horas de este viernes a la altura de la calle Grecia número 9, una de las zonas más concurridas de la ciudad.

Más información: Accidente en Majadahonda: muere un motorista tras chocar contra la mediana de la M-50

Publicada
Actualizada

Aparatoso accidente en Fuenlabrada tras una persecución policial. Un portavoz del 112 informa de que tres personas han resultado heridas, una de ellas muy grave, tras volcar un vehículo que invadió la acera.

Los hechos han sucedido hacia las 10.00 horas de este viernes a la altura de la calle Grecia número 9, una de las zonas más concurridas de Fuenlabrada a plena luz del día y muy cerca de un centro comercial.

Al parecer, según relatan las citadas fuentes, el coche al que perseguía la policía invadió la acera, chocó contra una escalinata y terminó volcando.

A su llegada, el Summa 112 atendió a tres personas: el conductor, un varón de unos 30 años con contusiones que fue trasladado al hospital de Fuenlabrada con pronóstico potencialmente grave.

El copiloto, un varón de unos 45 años con politraumatismos que fue trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

Y por último, el pasajero de la parte de detrás del coche, un varón de 28 años con un traumatismo torácico que fue trasladado grave al Gregorio Marañón.

Según informan fuentes del 112, todos ellos fueron estabilizados en el lugar y evacuados por el Summa 112.

Fuentes policiales informan de que los agentes detectaron que se trataba de un coche de alquiler sustraído.

Cuando fueron a darle el alto, los ocupantes huyeron en sentido contrario y a una velocidad muy por encima de la permitida.

Finalmente, el coche se estrelló contra una esquina, destrozando una valla, pero, por fortuna, ningún peatón pasaba por allí en el momento de la colisión.

Testigos presenciales informaron de que el coche dio una vuelta de campana hasta quedar parado y los agentes se aproximaron al coche con sus pistolas en mano.

Una vez que hubieron sacado a los ocupantes, esperaron la llegada del Summa 112 y procedieron a su detención y posterior traslado hospitalario.