Policía y Samur en Puente de Vallecas.

Policía y Samur en Puente de Vallecas. Emergencias Madrid

Sociedad

Herido grave tras caer de una altura de cuatro metros cuando escalaba una fachada para robar una vivienda en Vallecas

El suceso se ha producido sobre las cuatro de la madrugada, siendo la asistencia sanitaria en la calle Sierra Bermejo con la calle Rodríguez Espinosa. 

Más información: Un joven de 27 años herido grave de dos puñaladas en el cuello en plena calle en Vallecas

J. Soler | Agencias
Publicada

Un hombre de 58 años se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir una caída desde unos cuatro metros en el distrito de Puente de Vallecas cuando escalaba por una fachada para robar en una vivienda, ha informado Emergencias Madrid y fuentes policiales.

El suceso se ha producido sobre las cuatro de la madrugada, siendo la asistencia sanitaria en la calle Sierra Bermejo con la calle Rodríguez Espinosa. Varios testigos han manifestado que el herido estaba escalando una fachada de una vivienda.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de ambas muñecas y ha sido trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón. Agentes de la Policía Municipal de Madrid han escoltado el convoy hasta el hospital. Investiga las circunstancias de este suceso Policía Nacional.

Apuñalado en Vallecas

La asistencia a este presunto ladrón no ha sido el único suceso que se ha producido en el madrileño barrio de Vallecas. Un joven de 27 años resultó herido grave de dos cuchilladas incisas en el cuello el pasado domingo. 

El suceso sucedió poco antes de las 20:00 horas a la altura del número 68 de la Avenida de la Albufera (Puente de Vallecas), según han informaron los servicios de emergencias.

Una persona que andaba por la zona y los primeros policías nacionales en llegar taponaron la herida para intentar cortar la hemorragia hasta que llegaron efectivos del SAMUR-PC.

Los sanitarios estabilizaron al paciente y lo trasladaron al hospital -escoltados por la Policía Municipal- en estado grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.