El vehículo siniestrado en Mejorada del Campo, en la Comunidad de Madrid.

El vehículo siniestrado en Mejorada del Campo, en la Comunidad de Madrid. Policía municipal de Mejorada del Campo

Sociedad

Misterio en Mejorada: piden ayuda para encontrar al autor del atropello mortal a un hombre en plena noche

El siniestro se produjo el 31 de mayo a las 22:20 horas. La Policía Municipal ha solicitado colaboración ciudadana para esclarecer los hechos. 

5 junio, 2023 12:46

La Policía Local de Mejorada del Campo ha solicitado la colaboración de los ciudadanos para esclarecer un atropello mortal que tuvo lugar el pasado miércoles, puesto que el conductor aún no ha aparecido, según ha informado el Cuerpo Local a través de redes sociales.

Según la información recogida por Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 31 de mayo a las 22:20 horas, aproximadamente, en la avenida de Juan Gris esquina con la calle Antonio Machado. Según algunos testigos, un coche gris grande atropelló a un hombre de unos 45 años, que habría fallecido en el accidente.

La Policía Local, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, pide colaboración y en caso de que alguna persona haya sido testigo del accidente, solicita que se pongan en contacto con ellos.

Por su parte, la hermana de la víctima también ha pedido ayuda para obtener alguna pista de lo sucedido. De momento, las cámaras de seguridad de la zona no han ayudado a esclarecer que ha sucedido.