KOTE

KOTE

Ocio

El nuevo buffet de parrilla coreana "premium" en Madrid con un chef en cada mesa: toda la carne que quieras por 30 euros

Su menú degustación permite repetir todos los platos de la carta en rondas de hasta 2 por persona.

Más información: El asador de moda que seduce a estrellas como Roberto Carlos: "El mejor restaurante de carne de Madrid".

Publicada

Llega a Madrid un nuevo buffet de parrilla coreana. Una de las disciplinas en auge en la capital contará ahora con un nuevo restaurante que trae consigo una novedad para nada habitual en este tipo de establecimientos.

Bajo la firma de ser "premium y de autor", KOTE aterriza en pleno centro de la capital para ofrecer los cortes de carne "más selectos" de toda la ciudad.

Su local en el número 3 de la calle Princesa cuenta con un servicio muy distinto al de otros restaurantes de la misma naturaleza. Aquí, el camarero cocina en mesa para el comensal, adaptando cada preparación a su gusto.

Víctor Camargo es el chef detrás de esta creación. Su nueva apertura promete "una experiencia única y mejorada" en la que además se podrán degustar platos de autor con influencias de toda Asia.

El buffet se puede disfrutar a través de dos menús. El 'Degustación', con un precio de 29,95 euros por persona, que no incluye bebida ni postre. En cambio, con el '360' ambos entran dentro de sus 39,95 euros de coste.

En estos dos menús se pueden repetir todos los platos de la carta en rondas de hasta 2 por persona, adaptándose al número de comensales. Además, el cocinero que se encuentra en la mesa, va guiando en todo momento al comensal en una experiencia por los sabores de Asia y preparando los platos a su gusto.

Entre sus cortes de carne destacan algunos como la entraña de ternera con chimichurri coreano, el tataki de wagyu o la aguja de vaca con salsa Bulgogi casera. También otras de sus selecciones para compartir como las gyozas de sobrasada, el jajangmyeon de secreto ibérico o las croquetas de pato.

Además de la carta principal, también cuentan con "acompañamientos creativos", como arroz japonés, fideos fríos coreanos, kimchi casero o ensaladas de inspiración asiática. Para terminar, algunos postres como el volcán de chocolate con toffee salado o los 'mochis' de Ferrero Rocher

No todo es comida en KOTE, sino que también cuenta con una gran carta de cócteles de inspiración asiática creados especialmente para este restaurante. Esta oferta es obra del maestro coctelero Diego Cabrera, con un gran reconocimiento internacional.

Entre ellos se encuentran algunos como la 'China Colada', el 'Tequila Dragon' o el Sour 'Plum', todos ellos con un precio de 11,50 euros.