Este 28 de octubre hay una invasión zombi.

Este 28 de octubre hay una invasión zombi. El Escaparate

Ocio

Los mejores planes con niños para Halloween en Madrid: una vampírica gymkana e invasión zombi

Llega una semana escalofriante para celebrar Halloween de diferentes maneras desde este viernes 27 de octubre hasta el Día de Todos los Santos.

27 octubre, 2023 03:17
Mar León Agencias

Madrid se llena de planes terroríficos hasta el 1 de noviembre. Una semana escalofriante para celebrar Halloween de diferentes maneras desde este viernes 27 de octubre hasta el Día de Todos los Santos.

Desde vivir un apocalipsis zombi, donde los niños puedan transformarse en muertos vivientes gratis, participar en una vampírica gymkana, pasar un día de miedo en el parque de atracciones, hasta ir a un taller de tallado de calabazas. Todo y mucho más este fin de semana para celebrar el Halloween más madrileño con niños.

Invasión zombi

Si tienes pensado visitar los centros comerciales El Ventanal de la Sierra en Colmenar Viejo o La Dehesa en Alcalá de Henares, es mejor que estés advertido, el sábado 28 de octubre de 16:00 a 22:00 horas, habrá una invasión zombi.

[Los mejores planes de Madrid para celebrar Halloween: ir a tu funeral y a fiestas de disfraces]

Ningún rincón de los centros comerciales estará a salvo. También puedes convertirte en un terrorífico invasor en su carpa donde hay maquilladora especialista que convertirá gratis en zombis a los niños que se atrevan.

Invasión Zombi.

Invasión Zombi. El Escaparate

Conversión gratuita

Lugar: Centro Comercial El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo) y La Dehesa (Alcalá de Henares).

Precio: gratis.

Vampírica gymkana

El parque de ocio infantil The Magic Forest celebra Halloween para los niños el martes 31 y miércoles 1 de noviembre. Entre las novedades más terroríficas para la familia están los vídeos booth 360º de los que te puedes llevar un divertidísimo recuerdo y con la que puedes ganar fantásticos premios.

Además, hay otras sorpresas como los tattoos con mucho brilli brilli, pintacaras con temática Halloween, terroríficas manualidades, zombie dance y una vampírica gymkana por el parque infantil con sustos terroríficos. El precio de los niños para acceder al parque es de 13,90 euros (1 hora) y 16,90 euros (2 horas).

Halloween en The Magic Forest.

Halloween en The Magic Forest. The Magic Forest

Zombie dance

Lugar: The Magic Forest (Ciudad de la Imagen).

Precio: 13,90 euros (1 hora) / 16,90 euros (2 horas).

Miedo en la Warner

Con una decoración espeluznante que incluye más de 1.000 calabazas y mazorcas de maíz en Cartoon Village y Old West Territory, Parque Warner Madrid se transforma en un mundo lleno de terror y diversión, para pasar un día de miedo en el parque de atracciones.

Además, el parque tiene las Halloween Scary Nights (viernes 27 y martes 31 de octubre). Son cuatro noches exclusivas que prometen llevar el miedo al límite con más de 200 personajes aterradores repartidos en cuatro Scare Zones.

Crime Alley.

Crime Alley. Parquer Warner

A su vez, los cuatro pasajes más terroríficos que estarán repartidos por todo el parque: desde Crime Alley: Night of Chaos, IT Experience, Freddy Krueger: Una nueva pesadilla hasta Expedientes Warren: Pasaje del Terror. El precio de las entradas es de 54,90 euros para adultos y 52,9 para niños.

Halloween Scary Nights 

Lugar: Parque Warner Madrid (San Martín de la Vega).

Precio: 54,9 euros para adultos / 52,9 para niños.

Halloween irlandés

Del 25 al 31 de octubre, el Mercado de la Paz de Madrid celebra Halloween, festividad de origen celta, por lo que lo organiza Turismo de Irlanda, Embajada de Irlanda y BordBia. Durante toda la semana se realizarán pases teatrales, talleres de tallado de calabazas, actuaciones, degustaciones… y todo ello permitirá descubrir el Halloween originario y sus personajes y tradiciones más ancestrales sin precio alguno.

A continuación, el horario y el programa de actividades:

Programa de actividades de Turismo de Irlanda en el Mercado de la Paz de Madrid.
Talleres de tallado de calabazas

Lugar: Mercado de la Paz de Madrid.

Precio: gratis.