La influencer y empresaria Victoria Mangriñán en un viaje con ghd.

La influencer y empresaria Victoria Mangriñán en un viaje con ghd. Redes Sociales

Madrid Capital

La impresionante mansión de Violeta Mangriñán (31 años) en Madrid: con muebles a medida, enorme piscina y jardín privado

La conocida influencer se ha mudado hace un mes a la capital de España para vivir en una espectacular casa con su pareja y sus dos hijas pequeñas.

Más información: La mansión de Mario Casas (39 años) en Madrid de 2 millones de euros: con piscina infinita, gimnasio y sala de cine.

Publicada

Madrid es una ciudad que cada vez encandila a más famosos. Aquellos que son nacidos en la capital son los que más defienden una ciudad que nunca duerme y que está repleta de oportunidades. Sin embargo, cada vez son más los que terminan llegando tentados por su poder de atracción.

Uno de los colectivos que ha entrado con más fuerza últimamente entre los vecinos más ilustres de la ciudad son los influencers. Personajes que consiguen hacer su fortuna y labrarse una vida acomodada a través de su manejo de las redes sociales y de su poder para captar a las masas.

Precisamente, uno de los casos más recientes es el de Violeta Mangriñán, una de las creadoras de contenido más destacadas del panorama actual. La joven, que saltó a la fama gracias a programas como Mujeres, Hombres y Viceversa o Supervivientes, ha conseguido forjar su camino como empresaria.

Su carisma frente a las cámaras y su magnetismo le han llevado a ser una auténtica celebridad que ronda los dos millones y medio de seguidores solo en Instagram. Gracias a este éxito, ahora tiene una vida acomodada en la cual se encuentra de estreno.

Victoria se acaba de mudar definitivamente a Madrid, a una espectacular casa en propiedad en la que no le falta absolutamente nada. Desde su increíble piscina hasta sus impresionantes jardines privados y un interior lleno de detalles y lujo que hacen de esta mansión un sueño hecho realidad.

¿Cómo es la nueva casa de Victoria Mangriñán en Madrid?

En los últimos años, Victoria Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más conocidas de España. Desde su paso por televisión, donde llamó la atención de la audiencia por su carácter, hasta su actual versión, la valenciana ha cambiado mucho.

Tanto es así que ahora se ha convertido en una empresaria de renombre, sobre todo gracias al poder de su imagen. Gracias a este éxito, disfruta de una calidad de vida y de un bienestar económico notable. Una situación que le ha llevado a poder comprarse la casa de sus sueños en Madrid.

El estallido de su repercusión como rostro conocido en nuestro país le ha hecho abandonar Valencia para mudarse definitivamente a Madrid. Y desde la capital sigue explotando su éxito, ya que sus negocios evolucionan a ritmo de vértigo mientras su estilo y su glamour crean tendencia.

Victoria vivió durante un largo tiempo en Madrid. Sin embargo, la capital llegó a agobiarla, por lo que decidió regresar a Valencia. Allí se construyó una impresionante mansión de la cual se enamoró por completo. Sin embargo, el hecho de seguir pasando más tiempo en Madrid que en la capital del Turia por trabajo le hizo dar marcha atrás a sus planes.

Se volvió a Madrid, donde vivió de alquiler para intentar mantener ambas residencias, algo que fue imposible. Por ello, vendió su mansión de Valencia y se compró una nueva casa en Madrid. Una residencia que sin duda es ahora un rincón de esos llamados únicos en la capital.

Así es como surgió 'Villa Canela', el nombre que le ha dado a su morada en honor a su 'perrita' y a donde se ha mudado hace pocos días junto a su familia: su pareja Fabio Colloricchio y sus hijas Gala y Gia, de 2 y 1 año y medio respectivamente.

Todos ellos han llegado a su nuevo hogar después de ser sometido a una completa reforma que ha dado como resultado una increíble mansión. "Os presento... Villa Canela. ¡Por fin nuestro hogar en Madrid! Hecho con cariño, mucho amor y mucho verde", decía en sus redes sociales.

Este impresionante chalet cuenta con todo tipo de detalles. De hecho, sus favoritos se encuentran en el exterior, donde brillan con especial fuerza sus increíbles jardines y su imperial piscina, ideal para luchar contra el sofocante verano madrileño.

Sin embargo, en su interior, esta casa esconde rincones maravillosos repletos de modernidad, estilo y vanguardismo. Desde su entrada, que comunica la zona del salón con el comedor y la cocina, ya se destaca el buen gusto por la decoración y los detalles con tonos madera y, sobre todo, el color verde.

Como ella misma anunciaba, esta es la gran seña de identidad de una casa de ensueño. Paredes, sofás, butacones e incluso los elementos que adornan el dormitorio principal juegan siempre alrededor del verde. También el impresionante sillón a medida que hace de eje en su gran salón.

La propia Victoria ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde da algunas pinceladas de la nueva 'Villa Canela', construida en base a conceptos como la amplitud y la luz. Aunque otra clave de la casa es su asombrosa cocina.

En ella se aprovechan al máximo los espacios a través de una gran isla de piedra que, como no podía ser de otra forma, es de color verde. Y por toda la casa se repiten los elementos decorativos que hacen referencia a la vida de la pareja.

No obstante, el aspecto de la casa aún es temporal, ya que Victoria y su familia solo llevan un mes en ella y algunos detalles están por definir. Eso sí, algunos muebles han sido creados específicamente para esta nueva mansión, pero otros proceden de su anterior vivienda en Valencia.