Imagen del vídeo de la Lotería de Navidad.

Imagen del vídeo de la Lotería de Navidad.

Lotería de Navidad 2022 Anuncio de la lotería

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad

La premisa del anuncio de este año es la siguiente: "¿Qué pasaría si todos los días te tocase el Gordo?".

14 noviembre, 2018 13:03

El Colegio de Arquitectos de Madrid ha acogido hoy la presentación de la campaña de la Lotería de Navidad de 2018. La calle Hortaleza 63, abarrotada de periodistas, ha visto por primera vez el anuncio de la Lotería de Navidad de este año. Bajo el recurrente lema "El mayor premio es compartirlo", el spot "22 otra vez" refleja el espíritu que, cada año, la Lotería nos quiere transmitir.

El anuncio de este año parte de la siguiente premisa: "¿Qué pasaría si todos los días te tocase el Gordo?". El protagonista, Juan, ve la mítica película de "El día de la marmota" en televisión. A partir de ahí, revive el mismo día una y otra vez... Y cada día le toca el Gordo. El director del anuncio, Javier Ruiz Caldera, ha dirigido películas como "Superlópez" o "3 Bodas de Más", y ha contado con el actor Luis Bermejo para encarnar al protagonista de este año.

Aquí puedes verlo:

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 Redacción

El director, Javier Ruiz Caldera, ha dicho en la rueda de prensa esta mañana que hacer el anuncio de la Lotería es más complicado que hacer una película, aunque ha querido recalcar la cantidad de gente que ha trabajado en él. A pesar de la dificultad ha destacado que "siempre me he sentido muy libre de hacer lo que quisiera", además de agradecer a quienes han trabajado en el proyecto por saber "potenciar el talento de todo el equipo".

El spot llegará a todas las pantallas hoy mismo en televisión. También esta noche, tendrá lugar el estreno de la versión extendida en la "Madrid Premiere Week" en los Cines Callao. La campaña del anuncio cuenta, a parte de con el spot extendido de casi 6 minutos, la versión de 3:30 minutos que se podrá ver en televisión y otras dos reducciones de 20 y 30 segundos. En la rueda de prensa de presentación se ha querido enfatizar que a través de la campaña digital pretenden llegar a todo el mundo mediante las redes sociales.