Jose Ignacio Morales Plaza, ceo de Vía Célere

Jose Ignacio Morales Plaza, ceo de Vía Célere

Opinión COMO LEONES EL MERODEADOR

Vía Celere entrega cerca de 600 de viviendas pese al covid

7 julio, 2020 01:43

Vía Celere entrega cerca de 600 de viviendas pese al covid

El sector de la construcción está llamado a jugar un papel importante en la recuperación. Por ello, es una buena noticia que la promotora Vía Célere (propiedad del fondo estadounidense Värde Partners) haya entregado 596 viviendas en el primer semestre del año pese a la crisis del covid.

Se trata de una cifra con la que eleva en cerca de un 150% el número de escrituras respecto al mismo periodo del año anterior, pese a las dificultades económicas que han marcado el final del semestre.

Con este dato, la promotora que dirige el consejero delegado José Ignacio Morales apuntala el camino para cumplir con su plan estratégico.

En los últimos 12 meses, Vía Célere, ha entregado un total de 1.600 viviendas dato que supera al del conjunto de 2019 (con 1.241 casas) y confirman la buena tendencia.

Ahora en portada

Imagen de la Bolsa de Nueva York.

Wall Street mantiene tímidas subidas y el Nasdaq marca un nuevo máximo histórico

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.