Invertia El merodeador

Tomás Pascual (Calidad Pascual) se vuelca en ayudar a los desfavorecidos

2 mayo, 2020 03:19

Tomás Pascual se vuelca en ayudar a los desfavorecidos

Calidad Pascual y Cáritas se han hermanado para intentar ayudar a los que más están sufriendo por la crisis provocada por el Covid-19. Los cálculos de la ONG estiman que unos ocho millones de personas van a verse absolutamente indefensas ante la que se avecina y, por tanto, requerirán de protección social. 

El acuerdo de colaboración puesto en marcha por el grupo que lidera Tomás Pascual incluye la puesta a disposición de Cáritas de un millón de desayunos. ¿Sus destinatarios? Personas mayores, sin hogar y familias vulnerables a las que Cáritas acompaña en todo el territorio nacional. La acción hace honor al nombre de la campaña de Cáritas, 'Cada gesto cuenta', para cubrir las necesidades básicas de la población.

Tanto la ONG como el grupo alimentario tienen ya experiencia trabajando juntos para impulsar la inserción social y laboral de personas en riesgo de exclusión. Un camino en el que destaca Taller 99, un proyecto que resultó ganador en la primera edición del Concurso de proyectos sociales 'Está en tu mano'.

Ahora en portada

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, durante una de sus comparecencias de los sábados.

Aló Presidente: la audiencia de la 'homilía' de Pedro Sánchez se desploma en seis semanas

Anterior
Vila (Medtronic) pone todo el conocimiento del grupo en la lucha contra el Covid-19

Vila (Medtronic) pone todo el conocimiento del grupo en la lucha contra el Covid-19

Siguiente

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2024 El León de El Español Publicaciones S.A.