Vila (Medtronic) pone todo el conocimiento del grupo en la lucha contra el Covid-19

Vila (Medtronic) pone todo el conocimiento del grupo en la lucha contra el Covid-19

Invertia El merodeador

Vila (Medtronic) pone todo el conocimiento del grupo en la lucha contra el Covid-19

2 mayo, 2020 03:19

Vila pone todo el conocimiento del grupo en la lucha contra el Covid-19

Medtronic se ha volcado para luchar contra la pandemia del coronavirus. La empresa que María Vila lidera en España y Portugal ha sido pionera en poner a disposición de la sanidad nuevas herramientas con las que controlar el avance de la epidemia. 

Es el caso de, por ejemplo, su Centro de soporte al seguimiento remoto, que permite hacer el seguimiento a los pacientes infectados por la enfermedad y que pasan la cuarentena en su casa. No es la única iniciativa, porque Medtronic también puso a disposición de toda la comunidad científica los 'planos' para fabricar uno de los modelos de sus respiradores. 

El tesón y el compromiso de esta empresa sanitaria es el reflejo del esfuerzo que ha hecho todo el sector sanitario para frenar al coronavirus e intentar salvar la mayor cantidad posible de vidas.  

Ahora en portada

Tomás Pascual (Calidad Pascual)  se vuelca en ayudar a los desfavorecidos

Tomás Pascual (Calidad Pascual) se vuelca en ayudar a los desfavorecidos

Anterior
El presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Amor (ATA) pide ERTE flexibles hasta diciembre en los sectores más afectados

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2021 El León de El Español Publicaciones S.A.