COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Pallarés crea un fondo en tiempo récord para la Carlos III

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Pallarés crea un fondo en tiempo récord para la Carlos III

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Pallarés hace una campaña para lanzar un fondo para la Carlos III

7 abril, 2020 02:40

Pallarés hace una campaña para lanzar un fondo para la Carlos III

No solo las grandes corporaciones del Ibex 35 están liderando iniciativas solidarias en estos tiempos de pandemia. También otros empresarios con cifras más modestas de negocio han dado un paso al frente para contribuir con su ingenio a luchar contra esta enfermedad.

Es el caso de StockCrowd Technologies, la herramienta tecnológica ideada por Sergi Pallarés que ayuda a empresas y proyectos a buscar financiación y que ha conseguido que la Fundación Universidad Carlos III de Madrid recaude 62.000 euros en tres días para fabricar respiradores de UCI.

Se trata de una campaña que contribuirá a comprar material e impulsar un proyecto que ya estaba en marcha en el Laboratorio de Circulación Artificial del Hospital Gregorio Marañón junto con investigadores y técnicos de la citada universidad. La iniciativa se enmarca en el proyecto solidario contraelcoronavirus.org, una web que aglutina 30 proyectos contra los efectos del coronavirus y que, en conjunto, han superado los 400.000€.

La idea de StockCrowd logró en poco más de 24 horas superar el objetivo financiero que se había marcado de 50.000 euros y que merece el aplauso por ser una demostración de cómo la sociedad civil se está implicando, y con éxito, en ayudar a superar esta crisis sanitaria.

Ahora en portada

Billetes de euro de distintas denominaciones.

La desescalada llega al bono: la prima de riesgo cae de los 100 puntos básicos

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.