COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Huertas dona material y apoya la I+D

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Huertas dona material y apoya la I+D

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Huertas dona material y apoya la I+D

27 marzo, 2020 02:41

Huertas dona material y apoya la investigación frente al Covid

Mapfre ha anunciado varias acciones frente al coronavirus que merecen ser destacadas. La aseguradora que preside Antonio Huertas donará al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) cinco millones de euros para acelerar la investigación relacionada con el COVID-19.

La empresa aportará al CSIC esa cantidad para que disponga de ella según sus necesidades, pero siempre para cualquier acción relacionada en la lucha contra la enfermedad. El objetivo es poder hacer un estudio integral de la pandemia, profundizar en el conocimiento del virus y en sus formas de transmisión. Todo ello para ayudar a dar con la tan necesitada vacuna frente al coronaviurs y proteger mejor a la población.

Además de esa iniciativa, de forma paralela, la Fundación Mapfre anunció este jueves que donará material para residencias y entidades asistenciales en toda España. En concreto, se dispone a distribuir 40.000 mascarillas FFP2, 140.000 mascarillas quirúrgicas, 600 gafas de protección, 40.000 batas desechables y 300.000 guantes de nitrilo.

La Fundación también ha activado un plan de ayudas financieras de urgencia para pequeñas entidades de carácter social a través de su programa #SéSolidario. Son, en conjunto, tres grandes líneas que aportan mucho en la batalla contra los efectos devastadores de esta enfermedad.

Ahora en portada

Una tienda cerrada en Valencia en una imagen de archivo.

Más de 1.200 millones de personas perderán su empleo o verán rebajado su sueldo

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.