COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Florentino Pérez ayuda a Madrid frente al Covid

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Florentino Pérez ayuda a Madrid frente al Covid

Opinión EL MERODEADOR

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Florentino Pérez ayuda a Madrid frente al Covid

27 marzo, 2020 02:41

Florentino Pérez ayuda a la ciudad de Madrid frente al Covid

Florentino Pérez ha decidido donar al Ayuntamiento de Madrid 450.000 euros para combatir la pandemia que sufre todo el país. La donación fue agradecida primero por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y después por la vicealcaldesa, Begoña Villacís. Fue entonces cuando su cuantía ha trascendido.

De esa cuantía, ACS aporta 100.000 euros y el resto el Real Madrid. Pero la ayuda de la constructora que preside Pérez en esta crisis sanitaria ha sido superior, ya que el grupo constructor se encargó también de todos los trabajos necesarios de montaje para los pabellones medicalizados de Ifema.

ACS asumió el coste del material sanitario de mano, de los consumibles y también de los medios auxiliares de la instalación de los sistemas de respiración.

Este improvisado y gigantesco hospital que acoge enfermos del Covid-19 ha sido montado en tiempo récord gracias a la colaboración público privada que tan importante está siendo en la Comunidad de Madrid.

Ahora en portada

Tres trenes de alta velocidad de Renfe, Trenitalia y SNCF.

La CNMC da luz verde a la liberalización ferroviaria: Ilsa y SNCF competirán con Renfe

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.