COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Abierto el primer hospital medicalizado en Madrid

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Abierto el primer hospital medicalizado en Madrid

Opinión El merodeador

COMO LEONES ANTE EL VIRUS: Abierto el primer hospital medicalizado en Madrid

20 marzo, 2020 02:31

El hotel de Matutes ya acoge pacientes con coronavirus

El Ayre Gran Hotel Colón se convirtió este jueves en el primer gran hotel medicalizado en abrir sus puertas en la Comunidad de Madrid. El complejo, propiedad del empresario Abel Matutes, ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad 365 cuartos que aliviarán la presión asistencial de hospitales como el Gregorio Marañón, Infanta Leonor o La Princesa.

Fue el propio Matutes quién confirmó en su cuenta de Twitter que estaba todo listo para este paso más en la movilización de recursos contra el Covid-19.

En su cuenta personal dijo estar "muy orgulloso de todo el equipo del Ayre GH Colon", que fue quien coordinó toda la operación con la consejería de Sanidad. También es un orgullo para la sociedad contar con empresarios y empleados que muestran su solidaridad en estos tiempos difíciles.

Ahora en portada

corte ingles castellana

Trabajo aprueba el ERTE de El Corte Inglés, que garantiza la extra de abril

Siguiente

EL ESPAÑOL

Operar con instrumentos financieros o criptomonedas conlleva altos riesgos, incluyendo la pérdida de parte o la totalidad de la inversión, y puede ser una actividad no recomendada para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectadas por factores externos como el financiero, el legal o el político. Operar con apalancamiento aumenta significativamente los riesgos de la inversión. Antes de realizar cualquier inversión en instrumentos financieros o criptomonedas debes estar informado de los riesgos asociados de operar en los mercados financieros, considerando tus objetivos de inversión, nivel de experiencia, riesgo y solicitar asesoramiento profesional en el caso de necesitarlo.

Recuerda que los datos publicados en Invertia no son necesariamente precisos ni emitidos en tiempo real. Los datos y precios contenidos en Invertia no se proveen necesariamente por ningún mercado o bolsa de valores, y pueden diferir del precio real de los mercados, por lo que no son apropiados para tomar decisión de inversión basados en ellos. Invertia no se responsabilizará en ningún caso de las pérdidas o daños provocadas por la actividad inversora que relices basándote en datos de este portal. Queda prohibido usar, guardar, reproducir, mostrar, modificar, transmitir o distribuir los datos mostrados en Invertia sin permiso explícito por parte de Invertia o del proveedor de datos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores de datos contenidos en Invertia.

© 2016 El León de El Español Publicaciones S.A.