Regis Molowny, en una foto de archivo de JPMorgan.

Regis Molowny, en una foto de archivo de JPMorgan.

Fondos de inversión

Goldman Sachs se lleva al jefe de asesoramiento patrimonial de JPMorgan en España

Regis Molowny se incorpora a la unidad de Family Office para el sur de Europa del banco de inversión americano.

29 abril, 2022 10:53

Noticias relacionadas

Goldman Sachs refuerza su negocio de grandes fortunas con el fichaje de Regis Molowny, procedente de JPMorgan Private Bank. El banco americano ha atraído a una de las piezas clave de la cúpula de banca privada de JPMorgan en España, donde Molowny era el responsable de Asesoramiento Patrimonial desde mediados de 2012.

Más concretamente, Molowny se une a Goldman Sachs como asesor patrimonial dentro de su unidad de Family Office para el sur de Europa.

Este financiero lleva más de dos décadas y media trabajando en los mercados. Empezó en Cuatrecasas, donde fue asociado sénior de 1996 a 2008, y luego pasó más de cuatro años en Merrill Lynch (2008-2012) como responsable de Estructuración Patrimonial para España y Portugal.

Molowny estará bajo las órdenes de Álvaro del Castaño, director general de Private Wealth Management en Goldman Sachs para el sur de Europa, un profesional que lleva camino de cumplir su tercera década en el banco de inversión estadounidense.

La actividad de asesoramiento o planificación patrimonial cobra relevancia dentro del panorama actual del mercado. Sin ir más lejos, la semana pasada UBS fichó desde Banco Alcalá a Miguel Solbes como responsable para este departamento, conocido además por ser hijo del exministro de Economía y vicepresidente socialista, Pedro Solbes.