MyInvestor.

MyInvestor.

Fondos de inversión

MyInvestor trae los fondos activos de Vanguard, un producto inédito en España

Ya cuenta con cuatro fondos activos de Vanguard de deuda emergente y global, con gastos totales del 0,35% y 0,60%.

18 febrero, 2022 11:58

Noticias relacionadas

El neobanco MyInvestor amplía su escaparate de inversión con un producto inédito en España: fondos de la gestora americana Vanguard de gestión activa. La firma participada por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y family offices como Casticapital y Aligrupo se convierte en la primera entidad que comercializa en España esta gama de fondos de Vanguard, desconocida fuera de EEUU.

Vanguard, referente mundial de la gestión pasiva con más de 6,7 billones de dólares en fondos indexados, cuenta, además, con más de 1,8 billones de dólares en más de 100 fondos activos. Durante los últimos diez años, el 86% de los productos gestionados activamente se ha comportado mejor que la media de fondos comparables, según Lipper.

MyInvestor, "en su empeño por ofrecer los mejores productos de inversión", cuenta desde hoy con cuatro fondos activos de Vanguard de deuda emergente y global, con comisiones muy bajas, sin mínimo de inversión y traspasables sin impacto fiscal.

Gestión activa, de calidad y barata

El fondo Vanguard Global Credit Bond Fund Investor USD Hedged Acc aplica unos costes totales (TER) de solo el 0,35% anual y cuenta con cinco estrellas de Morningstar.

El fondo Vanguard Emerging Markets Bond Fund Investor, disponible en euros, libras y dólares cubiertos (hedged), aplica unas costes totales del 0,60%.

Ignasi Viladesau, director de Inversiones de MyInvestor, celebra la llegada de productos diferenciales. “Ya contábamos con los fondos indexados de Vanguard tanto para su venta directa como para construir nuestras propias carteras indexadas (roboadvisor). Es una firma excelente y, junto a su gama de indexados, queremos dar visibilidad a la gestión activa de calidad”, señala.