Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa hoy: Atresmedia, Merlin Properties, Proeduca Altus y PharmaMar

Este lunes, 1 de febrero, repasamos las mejores opciones para saber dónde invertir ahora y cuáles son las inversiones más rentables del momento.

1 febrero, 2021 07:29

Noticias relacionadas

El selectivo español cierra el mes de enero marcando mínimos anuales en base cierres, pero también lo hace en base cierres por debajo del mes de diciembre por lo que de no reconquistar este lunes los 7.800 puntos el aspecto técnico invita a esperar a más correcciones.

Unas correcciones que difícilmente encontrarán suelo antes de testear la media móvil de largo plazo que se en cuenta en los 7.341,5 puntos para la sesión de hoy. De ahí la vital importancia de ver qué es lo que ocurre en los primeros compases de la sesión de hoy. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Atresmedia: La reacción del viernes parece ser el inicio de un nuevo impulso que ahora debería ir a marcar nuevos máximos por encima de los 3,4 euros. Lo único a vigilar es que no volvamos a ver cotizaciones por debajo de los 3,2 euros. 

2) Merlin Properties: Con las medias de corto y medio plazo rotas al alza y confirmadas con varias sesiones consecutivas, ahora quedamos a la espera del ataque a la resistencia de los 8,2 euros como precio objetivo inmediato y nivel a romper para generar una señal de compra más fuerte. Solo con la pérdida de los 7,8 euros se abortaría el escenario. 

3) Proeduca Altus: Cerró justo en el nivel clave de los 15,8 euros por lo que primero deberemos ver que mantenemos este nivel para pensar que efectivamente hay fuerza para ver un escenario de continuidad hacia sus máximos históricos en los 16,7 euros para probar su ruptura. 

4) PharmaMar: El efecto positivo de la publicación en la revista Science sobre las bondades del Aplidín sobre el coronavirus parece que se mantiene y en la medida que sigamos viendo cotizaciones por encima de los 97 euros podemos seguir apostando por ello, sobre todo si vemos pronto la superación de los 116,7 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches