Fachada de la empresa Grupo MásMóvil

Fachada de la empresa Grupo MásMóvil Marta Fernández Europa Press

Tecnología

MásMóvil se alía con El Corte Inglés para entrar en el mercado de las alarmas

17 noviembre, 2021 14:09

Noticias relacionadas

MásMóvil ha dado un nuevo paso en apuesta por diversificar la cartera de servicios que ofrece a sus clientes. La operadora de telecomunicaciones acaba de anunciar una alianza con Sicor Seguridad El Corte Inglés para el lanzamiento de un nuevo servicio de Alarma Conectada en su marca Yoigo. 

La compañía defiende que en el mercado de las alarmas, tras estar años dominado por grandes actores, existe una "gran oportunidad de mejorar la experiencia de los clientes" de Yoigo que ya tienen una alarma, o facilitar el acceso a los usuarios que, por coste o por desconfianza, habían decidido no instalarla.

Como ha hecho con otros servicios ajenos a las telecomunicaciones, la compañía se ha aliado con un socio de referencia en el sector. En este caso Sicor Seguridad, la empresa de seguridad de El Corte Inglés, que será la encargada de la instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad, monitorización de alertas y conexión con la Policía.

El nuevo servicio de alarma conectada premium HomeGO con aviso a la Policía tiene tres tarifas, de 25,9 euros, 29,9 euros y 35,9 euros, que se diferencian únicamente en el número de sensores necesarios para la monitorización del hogar, en función de si el cliente vive en un piso, un ático o una vivienda unifamiliar. 

A estos paquetes se le podrá añadir una cámara IP 360º también sin coste de
instalación, por solo 5 euros al mes, y otros elementos adicionales en caso de que la instalación del cliente así lo requiera.

MásMóvil afirma que sus tarifas ofrecen un ahorro de más del 35% frente a sistemas de alarma similares existentes en el mercado e informa de que se ha eliminado la cuota de alta al cliente a cambio de un compromiso de 24 meses.

Además, la operadora resalta que, como en el resto de sus servicios, son precios "para siempre, sin promociones temporales ni condiciones ocultas en la cuota mensual ni subidas inesperadas a final de año". 

Diversificar servicios

El nuevo servicio de alarmas amplía la cartera de productos que Yoigo ha puesto a disposición de sus clientes fuera del ámbito tradicional de las telecomunicaciones y en la que se incluyen ya sus ofertas de energía 100% verde, telemedicina o servicios financieros.

La operadora remarca que estos servicios están obteniendo una "muy buena acogida" entre sus usuarios y resalta que su estrategia pasa por ofrecer "servicios diferenciales de primera calidad, condiciones exclusivas para sus clientes y precios competitivos para siempre".